⭥11⭥

35 11 5
                                    

➽LUCAS

Nunca en mi vida me había sentido tan amenazado como ahora.

Al caminar podía sentir la forma en que Hans me fulminaba con la mirada desde mi espalda.

Evi me estaba cobrando el hecho de que la hice ir con Benno, y ahora me obligó a mi a venir a un nuevo restaurante de hamburguesas, junto con Hans, sus dos amigos; Tristán y Zaid, Benno y su novia Marie.

Esta salida es para "unificarse". Pero no entiendo el porque yo también tengo que hacerlo.

Y me gustaría decir que Hans es por el único que me preocupo, pero en realidad también puedo sentir a Benno queriendome matar con la mirada.

Yo solo vengo a comer una hamburguesa...

¿Cuál fue el mal que yo hice?

Si se enteraran que gracias a mi Evi ha accedido a buscarlos, aceptarlos de nuevo en su vida, que YO SOY su salvador, los tendría comiendo de mis pies.

Pero ahora no es momento de pensar en ello, ahora es momento de mantenerme vivo esta noche, asegurarme que esos dos no me pongan algo en la comida y muera sin poder terminar lo que he estado planeando todos estos meses.

En estos momentos nos estamos encaminando al restaurante. El estacionamiento queda a lado de tal restaurante así que yo camino adelante a lado de Evi,Benno y Marie vienen unos pasos atrás a nuestra izquierda, y por último, Hans y sus dos amigos vienen a nuestras espaldas detrás de nosotros. 

Presiento que si hubieran venido los gemelos, hubiera sido esto un poco más animado. Evi siempre habla del como ellos siempre se encargan de ponerle vida al asunto. Pero lastimosamente esta noche de martes no han podido. Al parecer dentro de un par de días volverán a ir a un concurso de robótica, y tienen que planear muy bien su proyecto para lograr no solo el primer lugar para ellos, si no también para enorgullecer a la universidad. 

Así que heme aquí, puedo sentir como Evi me da miradas nerviosas. Sabe que sus amigos me quieren matar con la mirada. Mientras caminamos a paso lento, visualizo a unos metros la entrada, pero observo de reojo como Evi me va dejando atrás mientras caminamos, se coloca en medio de Hans, que al principio le muestra una sonrisa boba, pero cambia a una seria al ver que Evi lo mira enfurecida.

-¿Tu de qué vas,eh?-Le susurra Evi a Hans bastante molesta, pero mi oído escucha a la perfección todo sin importar que voy delante de ellos unos pasos más.

-¿Yo?-Le responde también susurrando inocente.

-Deja de mirar de esa forma a Lucas, esta salida debe ser amistosa, no una escena del crimen-Le responde.

-Yo tengo asi la mirada, señorita-

Evi lo toma del brazo y puedo predecir que lo está pellizcando ya que Hans hace una mueca-No, no es así. Tu eres más amable, así que deja de mirarlo así o te juro que...

-Yo estoy con Hans, se merece que lo miren asi-Ahora se ha unido Benno a su discusión de susurros atrás.

-¿Y tú por qué?-Le pregunta Evi

-El quiere quitarme tu amistad, quiere ocupar mi lugar, es un roba Evi's-Responde

Hans chasquea sus dedos-Es una roba Evi's-Repite lo de Benno concordando con él.

Evi bufa-¿Desde cuando ustedes dos se llevan bien?

Hans y Benno se miran por unos segundos-Desde que existe un tonto rubiete...-Habla Hans

-Que se quiere imponer en nuestro lugar-Finaliza Benno.Escucho las risas de los dos amigos de Hans y solo puedo pensar en que cada vez tenemos más cerca la entrada.

OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora