⭥3⭥

42 8 2
                                    

Honestamente, actualizo cada lunes. Pero esta vez, este miércoles 4 de Agosto del 2021,decido actualizar por que siento que este capítulo debe ser dedicado a alguien que marcó mi mundo aquí en Wattpad.

Este capítulo va dedicado a Zelá Brambillé.

Los pocos que me conocen, saben que las aplicaciones para mi son pasajeras, suelo aburrirme con facilidad. Pero a mis 12 años, decidí descargar esta hermosa aplicación, sin ninguna guía, solo por curiosidad y saber que era todo esto. Tal vez fue el destino, pero puedo jurar que el primer libro que me apareció recomendado para leer fue uno de ella, el de "miradas azucaradas". En ese punto tenía dos opciones. Leer su libro o un fanfic que me habían recomendado. La curiosidad de esa portada con esa gran goma de mascar me hizo leerlo primero antes que otro libro. Y fue lo suficientemente potente para provocar ese twitch en mi cerebro y volverme fan, no solo de ella, si no de la lectura del romance juvenil.

 Zelá junto con ese libro fueron los que me ayudaron a salir de esos momento de agonía y me enseñaron que existe un mundo de escritos que puede causar magia si tu lo deseas . 

Creo que algunos sabían esto si leyeron un capitulo en especial de Temporary fix. Zelá fue el inicio de mi amor hacia los libros, y para ser honesta, soy de recordar muy pocas cosas. Pero a Zelá y sus obras de libros nunca lo haré. Nunca olvido que sin Zelá y sin su amor por la escritura me hubieran llevado hasta aquí. 

No tuve el placer de conocerla, y soy muy joven aunque no lo crean. Pero el amor que se le puedo tener a un autor puede ser inmenso.

Con cariño Zelá, espero que vueles alto y sepas que mi corazón se lleva un gran aprendizaje contigo.

Eres y siempre serás una de las escritoras más importantes para mí que causaron un impacto.

Vuela alto gran ángel  

➽EVI

-¿Como repusiste tan rápido el alcohol que te acabaste el martes?- Me giro para ver a Lucas husmeando en mi alacena.

-No se pierde el tiempo, Bridge-Respondo en ironía y el enarca una ceja-¿Qué?-Pregunto.

-Hoy es sábado-Habla

-¿Y?

-Cuando te acabaste tus botellas de tequila fue el martes, el martes fue el día que llegaste echando furia porque viste a Hans...

-Aja...

-...El miércoles el ya se había ido, y en su lapso de ausencia de tres días has estado vuelta loca con tareas...

-¿Tu punto es?...

-¿A qué hora lo compraste?-Finaliza y yo ruedo los ojos, tanto arguende pa nada-...Me refiero a que, me la vivo en tu piso haciendo tareas y tú a lado mío también, ¿En qué momento te largaste al súper a conseguir mas?¿Ya te transportas de un lugar a otro?...ah no espera-Ríe-Ya se como...-Su mirada se vuelve traviesa-Ya entendí el por que de tu escoba que compraste antier,¡bruja!-Se burla y comienza a reír.

-Muy gracioso-Masculló en ironía

-Bueno, ya-Para de reir-Dime como hiciste eso-Su voz se tranquiliza.

-Lucas,¿en que año vives?,¿sabes que existe rappi?¿Didi?¿Ubereats?, te traen lo que le pidas en instantes-El abre la boca entendiendo, y se gira para esconder su cara en uno de mis gabinetes -¡Deja de husmear en mi alacena!-Él da un respingo ante mi grito y saca su cabeza y ruedo los ojos al ver que sale con la boca llena de chocolate.Me levanto y camino hacia el-¿Acaso tu los pagas?-Le arrebato el paquete de chocolates y yo también me meto unos a la boca.

OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora