⭥7⭥

41 9 1
                                    

➽EVI

-¿Esto puede ponerse más interesante?-Se burla Lucas al escuchar todo lo que le cuento que ha pasado en ese pequeño lapso con la madre de Hans.

Y aunque no ocurrió mucho, era digno de escucharlo.

Y repito, no ocurrió mucho, ya que, estábamos en horario escolar, solo después de ese momento incómodo dijo algunas palabras y entre ellas hubo una invitación a mi casa.

A cenar.

Había invitado a mi ex suegra a cenar.

Hoy.

Así que el hecho que después de eso solo se despidiera adulando que esperaba la cena con ansias que haré, no significa que no vaya a pasar más cosas. Es más, creo que apenas estoy subiendo la colina de la montaña rusa, y que me espera una bajada terrorífica.

Así que heme aquí.

Estoy desesperada corriendo por la cocina, con un vestido tinto ajustado a mi cuerpo y un delantal intentando terminar la cena.Me retarde un poco por que Dylan aún estaba aquí, y aunque es independiente tenía que ayudarle en algunas cosas, así que ahora mismo no solo siento la presión de fingir con Hans que sigo con el, ademas de fingir con su madre que sigo con el, y de preparar una maldita cena antes de las 8.

Demasiada presión para mi tamaño.

-¿Puedes dejar de escribir en tu tonta libreta y ayudar?-Mascullo bastante estresada.

Lucas todo este rato que le había contado mis penas mientras cocinaba solo se había dignado a escribir.

¡ESCRIBIR!

¡Eso no me ayuda en nada!

-Debes de relajar ese estrés Evi- Habla levantándose de mi barra para adentrarse conmigo a la cocina.

-Sabes que eso es imposible Lucas-Le paso los cubiertos y platos-Sabes que vivo en estrés, todo yo es estrés, me estreso por todo, ¡hasta por si la mosca que volaba a mis alrededores no llega a su destino!

-Necesitas ayuda-Ríe colocando las cosas en mi mesa.

-¡Necesito acabar esta cena!-Chillo-¡Me falta servir vino!...espera...¡¿Crees que le guste el vino?!...¡Por dios por que no lo pensé!-Paso las manos por mi rostro-¡¿Qué tal si no le gusta el vino?!¡Capaz que le gusta la champagne como al tonto de Próculo y yo estoy aquí sirviendo vino!...yo...yo-Comienzo a caminar por toda la casa-¿Hace calor?- Pregunto abanicándome- Yo...creo que hace calor, necesito...necesito respirar, Lucas creo que estoy hiperventilando. Me falta el aire y....¡Auch!- Exclamo al ver que me ha lanzado un mantel a la cara.

-¡Cálmate mujer!-Exclama desde mi mesa, yo me quedo procesando todo y el camina a paso rápido-Solo respira-Me toma por lo hombros-Lo haremos juntos-Me ordena-Aire adentro-Los dos inflamos nuestro pecho inhalando-Aire fuera-Exhalamos de forma pacífica-Bien-Suspira-Ahora...deja de estresarte. Es solo una cena, después de ello ella volverá a donde sea que trabaje y tú volverás a tu vida. No eres la única nerviosa Evi, te aseguro que Hans lo está también, pero eso es bueno por que así los dos se complementarán para poder lograr que la cena salga exitosa y sea amena-Me tranquilizan sus palabras.

-Tienes razón-Logró decir

-Claro que la tengo-Responde para de ahí encaminarse a la barra-Soy Lucas Bridge...me refiero a que...siempre tengo la razón-Sonríe engreidamente y lo veo que toma su libreta y lapicera.

-¿Ya te vas?-Pregunto al ver lo que hace

Él asiente-Ya casi son las 8 Evi, necesito salir de aquí-Ríe

OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora