➽EVI
Nunca...creanme cuando digo NUNCA había sentido mis ojos tan pesados como ahora.
Intento abrirlos pero es una lucha interna de fuerza de voluntad para hacerlo.Siento un calor que emana en mi lado derecho y giro mi rostro con pesadez para ver a Hans tirado a mi lado. Está boca abajo dormido hacia mi dirección, su pelo negro está despeinado y me siento masoquista al aun asi admirarlo y anhelarlo.
Pero eso no quita la idea de mi cabeza: "Tengo que salir de aquí ya"
Pero mi cuerpo está en contra de eso.
¿Pues qué horas son?
Con toda la fuerza de voluntad que me queda ahora dirijo mi mirada a la ventana que se encuentra alejada detrás de Hans, las cortinas están cerradas pero hay una abertura que me deja ver el exterior.
Sigue oscuro...de seguro todavía ni amanece.
"Vamos Evi, levántate, alejate de ese hombre ya"
Lo intento, pero de verdad ahora mismo no solo mis ojos están pesados, también mi cuerpo.
¿Cómo terminé aquí?
De verdad que necesito terapia, no puedo ir por la vida acostándome con este idiota a cada rato. ¡Se supone que rompió mi corazón!, esto no es tan alentador de mi parte, por que...
¿Qué se supone que se hace en está situación?
¿Cómo se llamaría esto?
"Sexocontuexnoviodepurodeseocompulsivo"
Por que ni siquiera es sexo de reconciliación.
Piensa Evi, piensa...¿Que se haría en esta situación?
No se, nunca había estado en esta.
Bueno...¿Qué consejo te diría alguien más en esta situación?
Eso puede ayudar...
¿Qué me diría Aegan Cash en esta situación?....¡¿Aegan Cash?!¡¿En serio Evi?!, ¡El solo te diría "tabla"!
¿Qué me diría entonces...Damián Fox?...¡Ay Evi, por favor!...Solo te diría "ruidosa"...no serviría de nada.
¿Qué tal Christopher Morgan?...¡JA!...¡Te diría "medicate"!....Bueno...no es tan mala idea.
¿...Luke Howland?...Muy seguro te diría "Caería primero por ti para bloquear tu dolor"...¿Eso serviría de algo?...¿Cuál dolor?...<el que te dejó el rudo sexo que tuviste anoche>
Quizás...
¡Ya basta de pensar que harían personajes literario!¡Haz algo!
Tienen razón haré algo.
Es de madrugada, no amanece, no me puedo ni mover, no sé dónde está mi celular...conclusión: Volveré a dormir.
↣↣↣
Ruido...
Es lo único que escucho...
¿Por qué hay tanto ruido?
Esta gente no respeta de veras....
-¡Klaus!¡Levanta ya!-
ª me hablan a mi.
-¿Pero que mierda?-Escucho que Hans a mi lado habla.
A diferencia de que yo estoy intentando volver a abrir mis ojos después de haber vuelto a dormir, siento que a mi lado la cama se vacía y es por que Hans se ha levantado.
ESTÁS LEYENDO
OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)
Ficção Adolescente¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Abuelos e ilegales!...¡Les presento a los nuevos problemas de la universidad Hortman:! Evi Klaus...que ahora mismo solo tiene una meta: arreglar su vida. El desorden que dejaron Hans Carsten y Benno Fritz la están...