⭥6⭥

41 7 3
                                    

➽BENNO

¿Quién es?

Es la pregunta que vaga por mi cabeza durante todo este rato acá afuera.

Un chico de puede que de mi estatura, pelo rubio, pecas y unos ojos grises esperan enfrente mío, sentado en la misma mesa que yo.

El aire de tranquilidad y despreocupación que emana ese chico mientras escribe en una bastante y peculiar libreta, me hace preguntar...¿Quién es?

No lo había visto por aquí, no en la universidad, recordaría a un chico como el.

Por que vaya que hasta su forma de vestir era muy diferente a la mía.

Mientras yo traía una camisa negra de nirvana, el portaba un suéter polo color gris que contrastaba con sus ojo. Mientras mis vaqueros eran rotos, los de el estaban completamente impecables.Mis tennis eran unos vans, ya se veían algo usados, pero más que nada era por algunas manchas de tierra, los de el eran casuales Nike, bastante impecables. En su cuello portaba una cadena metálica con una pequeña placa, en el estaba tallado algo que no lograba identificar por la distancia, mientras yo portaba varias, y más llamativas, creo que hasta una tiene un candado de adorno. Su pelo estaba impecable, ni muy peinado ni muy despeinado, ya había pasado el aire hacia nosotros varias veces y juraría que está tan bien peinado que ni un pelo se ha movido, el mío...solo puedo decir que como me levanto así lo traigo a clases.

Éramos polos opuestos...

Y ni siquiera sé por qué está aquí.

Porque les repito, un chico como el se recuerda y no es de aquí.

A diferencia de el que de seguro solo se a sentado en estas afueras de la universidad solo porque tal vez le parecía cómodo las bancas, yo si tengo un propósito.

Evi...

Me costó bastante conseguir su horario.

Los de ciencias de la salud son cerradísimos, así que tuve que inclusive usar la ayuda de Marie para conseguirlo.

Y si lo conseguí fue justo por que quiero hablar con ella. Ya es hora de que empiece a enmendar lo que por egoísta rompí. Mi amistad con ella lo vale. No tiraría esos años de amistad a la basura.No ahora.

Me remuevo en mi asiento algo incomodo, no se si por la presencia del tipo frente a mi o por que justo lo que sea que vaya a decirle a Evi pueda salir mal.

Si algo caracteriza a Evi es que su enojo puede escalar al rencor.

Pero esperaba que su prácticas de reanimación y todo eso la hicieran salir un poco más calmada.

Siempre que tiene prácticas sale feliz, ama descubrir cosas nuevas y vaya que en su carrera lo hace.

Suspiro pesadamente...

Ya debería de estar saliendo de su práctica...¿Dónde estaba?

Como si dios la llamara la veo salir de las instalaciones bastante feliz.

Bueno, esto iba por buen camino.

Mi mirada estaba tan fija en ella que no me he dado cuenta que el tipo que esperaba conmigo se ha levantado, y en cámara lenta veo como Evi lo abraza con anhelo.

El chico también sonríe al verla.

Técnicamente, ignoraron mi presencia esos dos.

-¡Ni te imaginas lo que vi hoy en un cadáver, Lucas!-Le chilla feliz y el cuello v de la camisa de Evi me deja ver algo.

OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora