⭥4⭥

46 11 1
                                    

➽HANS

¿Me era satisfactorio venir a una fiesta después de que 5 días después que mi novia <ahora ex novia> me hubiera terminado?

No

Pero Josh era mi amigo, y era su cumpleaños, había invertido bastante en rentar este club con cuartos arriba y todo el alcohol, material de fiesta,dj y hasta bowls llenos de condones,que por lo tanto no sería tan amable de mi parte desperdiciar.

No quieras engañarte Hans, viniste por que Josh te dijo que vendría Evi.

Bueno...esa es otra razón.

La única, ¿o te recuerdo como Tristán y Zaid hace unas noches te rogaron para que fueras mientras comías helado tirado en tu cama?

Conciencia, ¿no se supone que debes de estar de mi lado?

Debo de, pero no cuando vienes a perder la dignidad.

¿Dignidad?

Ya se que ya no tienes, pero simplemente replantéalo...¿Venir a una fiesta para ver a tu ex que te terminó?...tantita madre Hans.

No es mi ex...bueno si...pero dejará de serlo, solo...solo dame tiempo que la conseguiré de nuevo.

Eso dijiste hace 5 días y te terminó, gran trabajo campeón.

-¡Oye amigo!-Me saca de mis pensamientos Josh que está conmigo en la barra-¿No quieres que te consiga una chica?, conozco a una de derecho que...-Se queda callado al ver mi rostro que expresaba un claro "no"-Solo decía...-Murmura para volver a darle un trago a su bebida.

Siento una mirada en mi.

O bueno, no es por alardear pero son varias.

Un grupo de chicas que me imagino que deben de ser de primero me miran a mi izquierda.

En el centro de la pista dos amigas no dejan de susurrar cosas mientras me observan con sonrisas coquetas.

Y a mi derecha tengo a Próculo.

Tremenda conquista...

Continuando, tengo a Próculo observándome a mi derecha en una esquina tomando su propio vaso de Champagne por que la cerveza barata no es de su agrado.

Tiene como a 10 chicas al rededor de el junto con uno de sus amigos que platican de algo, y que más chicas solo quieren llamar su atención...¿Y solo me observa a mi ?

Se que soy guapo, pero vaya, que Próculo no es mi tipo...

Solo ignóralo.

Decidí girar mi vista de nuevo a la izquierda donde el grupo de chicas, pero en realidad no las veo a ellas, veo detrás de ellas a Tristán y Zaid hablando muy campantes con dos gemelas pelirrojas en un sofá del club

Se las iban a tirar...

¿Una orgía?

Quien sabe, pero al parecer aquí el único salado en el amor soy yo.

-Eh...Hans...-Me llama Josh apuntando discretamente a la puerta y yo me giro para ver...

Ver a la misma perdición entrar.

Evi...

Entra con los gemelos detrás de ella, pero ellos no me importan.

Me importa ella.

Llega bastante nerviosa con un regalo en sus manos, su pelo viene ondulado y medio recogido, sus labios tienen un color carmesí al igual que sus mejillas, y su vestido...joder...su vestido era negro, satin, hacía juego con su pelo y era ajustado a cintura y caderas, tiene un pliegue en el escote que dejaría a cualquier hombre danzar con cualquier idea erótica,el vestido era de tirantes y el largo era a la mitad del muslo.

OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora