Olaola. A todos quienes hayan llegado a terminar de leer el primer arco de mi historia, les doy en verdad muchas gracias por tomarse el tiempo y darle una oportunidad a Before Dan.
Este primer arco supuso un problema al principio, pues lo había comenzado a escribir hace aproximadamente un año, pero por problemas como mi falta de inspiración o no tener bien en claro el mundo y época actual, terminé haciendo una revuelta enorme en la historia, y al último borré todo aquello que había escrito para esta vez rehacerlo mejor con los conocimientos frescos que ahora tenía.
Escribir este ámbito de cárcel requirió que investigara casos reales y el cómo se vivía dentro de una propia prisión. Es posible que se me fueran algunos detalles, pero tampoco es como si viviera en una para saberlo todo.
Quizás algunos se hayan dado cuenta, pero para lo del torneo de peleas me inspiré en las películas de Invicto, ya que todo ese rollo de las peleas me tenía con ganas de hacer algo parecido, y aquí fue perfecto para incluirlo.
Y bien, para los que tuvieran ganas de ver a los personajes físicamente, tengo buenas noticias. Y es que aparte de ser escritor (no me considero tan así porque apenas llevo una historia, pero bueh) también soy dibujante.
Kane
Aviella
Francis
Glaucoma
Es posible que en algunos noten diferencias en la propia calidad del dibujo, sucede que algunos son más recientes que otros, y en esa diferencia de tiempo aprendí bastantes cosas que me hicieron mejorar los dibujos que hice. Es posible que a algunos personajes los redibuje.
Y bueno, esto era prácticamente lo que quería expresar hacia ustedes. Obviamente esta historia continuará. Si bien, es posible que muchos lleguen cuando ya esté terminada, los que están aquí mientras está siendo escrita tendrán que esperar un poco más. Por último, siéntanse libres de hacerme cualquier tipo de corrección o crítica, todo eso me ayuda a mejorar la calidad de esta historia para que esté lo mejor posible. Los veré de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Before Dan
FantasyKane Wrek es un criminal del reclusorio Delacks en una época futura donde la humanidad ha tenido más conflictos que avances tecnológicos. Por un suceso imprevisto, él y sus compañeros logran efectuar el escape, pero su liberación se ve perturbada po...