La respiración entrecortada de Carlo era lo único que se podía escuchar en los alrededores de aquella fábrica abandonada. Escondido tras una de las casetas, el joven italiano intentaba prestar atención a cualquier indicio que le indicase que su enemigo estaba cerca.
Tragó con dificultad al escuchar pasos sobre la tierra seca. Sujetó su arma con fuerza, preparándose mentalmente para disparar. Debía ser sigiloso y estar concentrado para acabar con la persona que estaba a punto de aparecer por la esquina.
¡Pum!
Un disparo cayó cerca de sus pies. Carlo chasqueó su lengua, molesto. Su contrincante le estaba avisando de que le estaba viendo así que debía darse prisa y huir a otra zona. Para su desgracia, su enemigo asomó más rápido de lo que esperaba y pronto una ráfaga de disparos hizo que gritara antes de dejarse caer al suelo.
— ¡Eres un tramposo! — chilló Carlo al ver cómo Igor se reía —. ¿Has puesto tu sistema modo Dios, o qué?
— No me echies la culpa por ser tan malo, ¿ah?
Igor le ofreció la mano a Carlo para ayudarlo a levantarse, cosa que este aceptó. Ambos vestían un uniforme militar marrón acompañado por un chaleco y una máscara especializada que evitaban que las bolas tocasen directamente el cuerpo.
— Joder, es este puto calor... — Carlo se quitó la protección de la cara, dejando ver las gotas de sudor que perlaban su frente —. No deja que me concentre bien.
— Sí, clario — resopló el de aspecto mayor —. Seguro quie es el calior y no que eres malísimo.
— El otro día te gané todas las rondas, tramposo.
Igor sonrió triunfante cuando Carlo le golpeó en el hombro. El chico arrastró sus pies hacia una zona con sombra en donde poder descansar, seguido por el ciborg. Carlo quiso quitarse el chaleco antes de sentarse en el suelo y al verlo batallar, Igor se ofreció a ayudarlo.
— Gracias — susurró el rubio, dejándose hacer. En cuanto estuvo libre, Carlo pudo sentarse apoyado en una columna —. ¿No te quitas el tuyo?
Igor negó, sentándose frente a él.
En silencio, Carlo cerró sus ojos y se dejó abrazar por la suave brisa que venía del barranco. Aquello se había vuelto una costumbre para Igor y él, pues aunque ninguno sabía en qué momento se volvieron así de cercanos, ahora se veían cada vez que sus vidas lo permitían. Y las sesiones de airsoft eran algo que no podía faltar.
Igor observó el rostro relajado del menor de los Gambino. Una pequeña sonrisilla se dibujó en sus labios al recordar la primera vez que se vieron, día en el cual no dudó en amenazar a Carlo un par de veces. Ahora cuando lo miraba ya no veía al niñato creído que pensaba que era, sino a un hombre inteligente al que respetaba, admiraba... Y quizás algo más, pero eso lo dejaría para más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Guerra ❇ Carligor
FanfictionIgor debe elegir: lealtad o amor. ❥ AU Carligor (Carlo X Igor) ❥ Publicado originalmente en mi perfil de Twitter @strawlemonberry ❥ Voy a escribir el habla de Igor tal cual lo hace en rol porque me parece adorable ❥ Basado en los personajes de role...