Igor había perdido la cuenta de la de veces que había mirado el reloj de su muñeca, desesperado por irse. Tenía una cita; era el cumpleaños de Carlo, pero la repentina reunión de su amo estropeó todos sus planes. Más no podía quejarse, al final él no tenía voz ni voto en ese tipo de encuentros y por su posición en la jerarquía, debía callar y acatar las órdenes del líder de la mafia china.
Reunidos en el salón de Fedor, Hai se encontraba sentado en el sofá con un semblante serio mientras que el mayor caminaba nervioso por toda la casa. Igor no entendía muy bien el motivo de tanta tensión pero tampoco se atrevía a preguntar, por lo que no le quedaba otra que ser paciente.
El ciborg se encontraba al lado del sofá, de pie junto al chino, por lo que tenía que ser cuidadoso al mirar su reloj o su teléfono móvil. Hai ya se había quejado en un par de ocasiones de las ausencias del ruso por visitar a Carlo así que cuando estaba con él, debía comportarse. En situaciones como esas, Igor recordaba las palabras de quien podría considerarse su padre, el cual le advirtió que él no era una persona libre y por ende no tenía derecho a amar.
¿Qué pensaría Fedor si supiera que Carlo y él se habían besado? Su cuello se tensaba con tan sólo imaginar las consecuencias que podría tener pero arriesgarse valía la pena si eso significaba poder pasar tiempo con su primer amor. Ya estuvo a punto de perderlo y no iba a permitir que eso pasara una vez más.
— Siento llegar tarde... — Salinas hizo acto de presencia, adentrándose en el salón. Fedor lo acompañaba, ofreciéndole asiento en el mullido sillón —. Gracias, Fedor.
— ¿Tuviste problemas para llegar? — preguntó el ruso de barba blanca, apoyándose en la piedra de la chimenea.
— Quise asegurarme de que nadie me seguía así que di un par de rodeos.
— ¿Qué coño ha pasado? — habló Hai al fin, con su acento chino —. ¿Qué es eso de que García quiere irse?
Igor miró a su amo con sorpresa. ¿De qué estaban hablando?
— A ver, no es algo seguro aún, pero García ha estado algo raro desde lo que ocurrió con Volkov. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que ya no viene a tantas reuniones como antes?
Fedor y Hai se miraron entre sí, como si estuvieran hablando por telepatía.
— ¿Pero cómo sabes que se quiere ir? — preguntó el asiático.
— Bueno... — Raúl sobó su cuello, soltando un suspiro a la vez. Meditó unos segundos antes de seguir hablando —. Hace unos días me comentó que estaba pensando en marcharse a Estados Unidos después de la boda. Yo obviamente me enfadé y le pregunté que a qué venía eso, qué entonces dónde quedaban todos los negocios que teníamos y los planes y todo... Pero entonces pasó algo muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Guerra ❇ Carligor
FanficIgor debe elegir: lealtad o amor. ❥ AU Carligor (Carlo X Igor) ❥ Publicado originalmente en mi perfil de Twitter @strawlemonberry ❥ Voy a escribir el habla de Igor tal cual lo hace en rol porque me parece adorable ❥ Basado en los personajes de role...