Carlo pasó una mano por su frente, agotado por el terrible calor que hacía aquella tarde en Marbella. Las altas temperaturas eran normales en la ciudad costera y más cuando el verano se acercaba a pasos agigantados pero gracias al avance de la tecnología, existían máquinas de aire acondicionado que lograban refrescar cualquier habitación.
Sin embargo, para desgracia del dueño del K Rule al que le tocaba trabajar esa tarde, la máquina se había estropeado y el técnico no llegaría hasta el día siguiente, por lo que a Carlo le tocó resignarse con un ventilador viejo que pudo colocar en el mostrador. Aunque la verdad es que no servía de mucho, pues lo único que lograba era mover el aire caliente de un lado a otro.
Con una camiseta blanca de tirantes que quedaba perfectamente ajustada a su cuerpo, el joven Gambino decidió ir hasta una de las neveras para sacar una cerveza fría que lo ayudase a refrescarse un poco. Antes de abrirla, pasó la botella de vidrio por su cuello, notando un escalofrío recorrer su espalda gracias al contraste de temperaturas. Suspirando, volvió a sentarse detrás del mostrador mientras se resignaba a esperar a que llegase algún cliente.
De pronto, su teléfono móvil vibró para anunciar la llegada de un mensaje de Igor. Una pequeña sonrisilla se formó al ver que se trataba de una foto que le había sacado al cielo. Desde la charla que tuvieron en la que el italiano le confesó que le gustaba observar el cielo y sus distintos colores, Igor le había mandado una foto cada día sobre este y Carlo le respondía con otra, por lo que no tardó en salir de la tienda para alzar su teléfono móvil en busca del ángulo perfecto.
Foto de Igor
Foto de Carlo
ESTÁS LEYENDO
Guerra ❇ Carligor
FanfictionIgor debe elegir: lealtad o amor. ❥ AU Carligor (Carlo X Igor) ❥ Publicado originalmente en mi perfil de Twitter @strawlemonberry ❥ Voy a escribir el habla de Igor tal cual lo hace en rol porque me parece adorable ❥ Basado en los personajes de role...