Guardé mis cosas una vez que la entrevista terminó, de mi mente no salían aquellas palabras que Felix comentó antes de que la entrevista se diera por terminada. Recibí un mensaje de mi maestro de comunicación y sonreí al instante por su comentario, lo había hecho genial.
Salí del lugar dirigiendome a al hotel en el que me estaba hospedando, camine a paso lento disfrutando de la brisa de la tarde, se sentía muy fresca más aún cuando estábamos en época de verano.
La noches no solían ser muy frías y eso me gustaba mucho.
— Sam.
Mire frente a mi parado al chico con cabello rubio, pase de largo ignorando su presencia, espero que lo que dijo en la entrevista no se haga un escándalo.
— Samantha te estoy hablando.
Pare en seco regresando mi vista al chico, levanté una de mis cejas dándole a entender que siguiera con sus palabras, tomó mi muñeca jalandome hasta un lugar bastante lejano de la gente.
— Lamento haber dicho eso, no medí mis..
— ¿Palabras?, lo sé, espero que esas palabras sean solo eso y no se cree algo malo a futuro.
Sonreí levemente dando media vuelta para poder caminar hasta la parada de autobús dejando al mayor atrás.
Me sentía tranquila luego de poder realizar mi último trabajo del semestre, obtendría mis merecidas vacaciones así que me quedaría unos días en Seúl antes de regresar.
Los últimos días que me quedaban en la ciudad había tenido una gran comunicación con Chan, el líder del grupo, de una u otra forma tenía que agradecerle por la pequeña orientación que había obtenido de su parte.Unas cuantas salidas en medio de la noche era lo que hacíamos para poder despejar nuestra mente, en este caso, él con su trabajo y yo con los últimos detalles de mi presentación. Luego de dos salidas con el mayor pude obtener su número de teléfono para así ponernos de acuerdo para otra posible salida a futuro, su compañía era bastante linda, podía sentirme como en realidad era junto a él, escuchó los problemas que tuve con Felix en el pasado, cosa que le resultó gracioso por el comportamiento del menor. Aún así supo cómo apoyarme y eso me ponía muy feliz porque pude liberar lo que me preocupaba.
Dos días antes de regresar a mi ciudad me cité con los chicos en su sala de práctica para poder despedirme de ellos y compartir el almuerzo juntos, fue lindo conocer a ocho personas bastante divertidas, los extrañaría mucho.
Me acerque a cada uno para darle un abrazo como despedida dándole una sonrisa amplia. Por último me acerque a Félix a quien le di un abrazo fuerte junto a un beso en la mejilla.
— Fueron días duros en la secundaria, pero eso nos ayudó a ser mejores personas ahora, tus fans están orgullosa de ti, Te quiero, Lix.
Volví a abrazarlo sintiendo un sollozo de su parte a lo que rei por lo tienes que lograba verse.
Minho fue quien me acompañó días después a la estación, su rostro mostraba algo de nostalgia porque ya no pasaría metido en la habitación de hotel robando todo lo que había en el refrigerador, antes de irme lo abracé con fuerza agradeciendo por ayudarme en toda mi estadía en Seúl, mi compañero de universidad me dió mi boleto adelnatnadose al lugar donde esperaríamos al siguiente tren.
— No olvides cuidar bien tu salud, come bien, ¿Entendido?
Nos veremos otro día, Lee.Me despedí moviendo mi mano de un lado al otro y corrí hasta el lugar de espera de los trenes.
Había hecho nuevos amigos, había conseguido pasar mi semestre, me sentía bastante feliz de lograr todo lo que me había propuesto meses antes.
Mi preparación dió resultado para lograr mis objetivos.
Lamento si deje mis historias abandonadas pero las clases en línea me quitaban el poco tiempo que tenía para poder actualizar y las ideas no me daban para a seguir con la historia gracias a los nuevos seguidores que en los últimos meses empezaron a darme apoyo por medio de mis historias, estoy agradecida con todos ustedes. Trataré de actualizar más estás historias que aún no tienen final, gracias nuevamente por esperarme, que tengan un lindo inicio de semana.
— 𝑫𝒂𝒏𝒏𝒚 🍁
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚; 𝔹𝕒𝕟𝕘 ℂ𝕙𝕒𝕟
Fanfiction"Quédate, quédate por favor no me dejes" Fueron palabras que la derrumbaron por completo, se sentía culpable pero no era su culpa, un artista debe salir con un artista, ella no estaba a su nivel. Bang Chan, un artista reconocido del famoso grupo St...