Mis lágrimas no me dejaban ver bien el camino, salí de esa casa como pude, no quería saber nada de los que hacia llamar padres, siempre me recordaron que se casaron porque mamá estaba embarazada y, nunca llegaron a tenerme el cariño que un padre tiene con su hijo, fue diferente para mí.
Corrí lo más rápido que pude hasta perder de vista esa casa. Sus palabras fueron muy duras, no debían decirme eso el día de mi cumpleaños.
Sabía que vendrían cosas malas si seguía en esa casa, sabía que si me quedaba más tiempo no tendría oportunidad para salir.
Y como si la suerte estuviera de mi lado, comenzó a llover haciendo que mis lágrimas se mezclen con la lluvia, esa chica era yo, aquella que nunca supo lo que era un amor de familia, algo que nunca viví porque mis padres no lograron desarrollar amor a lo largo del tiempo y solo me vieron como el ser que acabo con sus vidas, alguien despreciable que no debía llegar al mundo.
Paré frente a un lugar que conocía se memoria, un parque donde todas las noches se ilumina dejando ver algunas luces de colores.
Una segunda respiración se hizo presente en el lugar y sabía perfectamente quien era.
— Deja de escapar y dile a tus padres lo que sientes — su voz gruesa hacía que el dolor en mi pecho incrementará.
Mis lágrimas volvieron a aparecer y caí de rodillas al suelo.
Felix más que nadie sabía mi situación en casa, algo que nunca llegue a hacer fue decirle a mis padres que sus palabras siempre me hieren, nunca me rebele ante ellos apesar de todo lo que me decían. Al fin y al cabo eran mis padres y debía respetarlos aún que el respeto no sea mutuo debía hacerlo.
Sus brazos me envolvieron en un reconfortante abrazo, me aferre a él tomando su camisa azul y pegando su cuerpo al mío. Estaba débil, ya no podía aguantar más las palabras de mis padres
Me ayudó a levantar y caminamos directo a mi casa de nuevo, no tenía a dónde ir.
— ¿Puedo quedarme en tu casa? — pare mi caminar para verlo a los ojos y suplicarle que me dejara quedar en su casa hasta encontrar un lugar donde pueda estar.
— El tiempo que quieras — sonrió, mi ventana siempre la dejaba abierta para poder entrar y salir cuando quiera.
Me subí al árbol a lado de la ventana de mi habitación y entre por la ventana, y comencé a guardar mi ropa y todo lo que alcanzaba en la mochila.
Salí de la misma forma que entre y llegué frente a Felix quien me sonrió y me llevo a su casa.
Todavía recordaba las palabras de mi madre y no podía evitar llorar, todo este tiempo ha estado reteniendo sus palabras para explotar justo el día de mi cumpleaños.
— ¡Eres una malagradecida! Solo has logrado traer desgracias a esta casa, si no me hubiera embarazado de ti, yo seguiría con mi vida, nunca me hubiera casado con tu padre y yo sería feliz, ti nunca debías existir porque desde que supe que venías al mundo te odie como no tienes idea.
— Changmi detente, la lastimas.
Bueno, el era el único corazón en esta casa.
— ¡Yo nunca quería tener una hija!
— M-mama — solloce
— No me digas así, no soy tu madre porque nunca te quise como tal, siempre fuiste una desgracia que llegó solo a arruinar mi vida y la de Jung, tu padre. Arruinaste por completo nuestras vidas.
— Changmi, no le digas esas cosas, h-hoy es su cumpleaños.
— Y lo sé, ya cumple la mayoría de edad lo cual ya es hora de que se largue de esta casa, ¡Vete! Lárgate, no quiero volver a verte en mi vida. Eres un estorbo que no debio nacer. Y antes de de que lo olvide Feliz cumpleaños.
Mi padre se acerco a mi y me abrazo.
— Se que he hecho cosas que te han lastimado, pero con el tiempo he aprendido a quererte. Deja de llorar
— Nunca me quiso, no se lo que es el amor materno. Ambos me hicieron daño.
— Y por eso te doy este dinero, quiero que vivas en una lugar lejos de aquí, no puedo oponerme a la desicion de tu madre. Dejaré la ventana de tu habitación abierta, entra por la ventana y luego sales de la misma forma, te extrañaré mucho mi pequeña.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y me levanté gritando haciendo que Felix entre inmediatamente a la habitación con algo de agua.
Me abrazo y me recostó de nuevo pero estaba vez en su brazo, beso mi frente y espero a que me duerma.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚; 𝔹𝕒𝕟𝕘 ℂ𝕙𝕒𝕟
Fanfiction"Quédate, quédate por favor no me dejes" Fueron palabras que la derrumbaron por completo, se sentía culpable pero no era su culpa, un artista debe salir con un artista, ella no estaba a su nivel. Bang Chan, un artista reconocido del famoso grupo St...