Solte un suspiro de lo cansada que me encontraba, crear preguntas para poder entrevistar al CEO de un empresa en Seúl. Mis compañeros rodearon al maestro y este nos entrego unas hojas en las que se podía apreciar quien entrevistaba a quien.
Habían grandes empresas en el centro de la ciudad, en estos momentos la empresa más popular era JYP debido a que se está llevando a cabo el programa de supervivencia de el grupo que debutaría pronto.
Pero eso no significaba que sería como las demás entrevistas, a la persona que le toque entrevistar al CEO debía tener un buen tono al hablar, debía saber estructurar bien las preguntas y crear unas a las respuestas abiertas. Sería un trabajo cansado, además de ser posible también debíamos entrevistar al grupo que participa en el programa.
Fueron designadas las parejas para el proyecto y así a su respectivo entrevistado.
Todos suspiraron aliviados, menos yo, debía hacer la entrevista al CEO de JYP y si es posible entrevistar al grupo que pronto debutaría.
El profesor nos llamó para darnos algunas indicaciones adicionales — deben hacer un gran trabajo, es el trabajo final de este semestre y es muy importante para todos ustedes, deben dar lo mejor de si mismos y hacerlo bien como lo han estado haciendo hasta ahora. Este proyecto tendrá una doble calificación solo para el mejor trabajo, es decir, que tienen un diez asegurado para su último semestre y no tendrán que hacer el próximo proyecto — Eso sería bueno para mí, quería descansar un poco de la universidad y tal vez visitar a Minho — Mañana sale sus autobús para dejarlos en el hotel donde se quedaran, tiene aproximadamente un mes para hacerlo bien.
Todos nos quedamos viendo unos con otros, un mes, nos quedariamos un mes en Seúl.
— Profesor, podía explicarnos bien — mi compañero pregunto dudoso, pues ni hasta yo entendía.
—Es su proyecto final, y saben que siempre se les da un mes para que puedan presentarlo, la universidad paga la estadía del hotel y todo lo que esté lleva. Se quedaran un mes en Seúl.
Todos asentimos antes la indicaciones que nos dió y salimos del salón de clases.
Mi amiga con quién me tocaba hacer el trabajo salió conmigo a la cafetería para comprar algunos dulces que pudiéramos comer.
— ¿Está emocionada? — su sonrisa era una joya pero no sabía que era lo que quería decir, estaba nerviosa, eso era seguro.
— Si, supongo, estoy nerviosa.
— Verás a Minho — me atore con el agua que estaba tomando y la mire.
— ¿Minho? — me sorprendí — ¿Que tiene que ver Minho con la entrevista?
— Minho participa en el programa de la empresa JYP — me quedé helada en mi lugar, cabe recalcar que no tengo tiempo ni para mí misma y no tenía el conocimiento de algunas cosas como por ejemplo está.
— No sabía — me dió un golpe en la cabeza a lo que yo me queje — ¡Auch! Eso duele ¡Que te pasa!
— Minho es tu mejor amigo y no sabes que está a punto de debutar.
A estas alturas no tenía el conocimiento del tiempo, ahora que me doy cuenta ha pasado un año desde que Minho se fue y mis ocupaciones no me han dejado más que mucho estrés, yo también estaba a punto de acabar mi carrera, la verdad que si estaba tonta.
— ¿Ya pasó un año? — pregunté
— ya mismo se cumplen dos desde que salió de aquí — genial, me veía como una mala amiga, no tenía el conocimiento de nada.
— Bueno, debemos prepararnos para mañana.
— Tienes razón, nos ha tocado un trabajo duro.
— Ni que lo digas.
Me despedí de ella y camine a mi departamento que no quedaba tan lejos de ahí, las gatitas de Minho siempre estaba vagando por toda la casa y me tocaba limpiar mucho, por suerte su madre me ayudaba con la alimentación de los animalitos mientras no estaba en casa.
Le dije que si podía echarme una manito con el cuidado de ellas ya que yo iría a Seúl un mes.
Dejando las cosas en mi habitación y teniendo todo listo para mañana me dispuse a dormir no sin antes enviarle un mensaje a Minho diciéndole que me tendría una sorpresa, habíamos estado en contacto pero nunca me dijo que pronto debutaría.
El tiempo si que estaba pasando rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚; 𝔹𝕒𝕟𝕘 ℂ𝕙𝕒𝕟
Fanfiction"Quédate, quédate por favor no me dejes" Fueron palabras que la derrumbaron por completo, se sentía culpable pero no era su culpa, un artista debe salir con un artista, ella no estaba a su nivel. Bang Chan, un artista reconocido del famoso grupo St...