— ¿Estás bien?
Asentí bebiendo mi café sin apartar la mirada de la ventana. Tomé el lápiz de la mesa y seguí formulando algunas preguntas para poder hacerlas tanto a su grupo como a su Ceo.
— Samantha deja de evitar el tema de Felix. Lo haces desde que se vieron.
Lo mire de reojo tornandome algo molesta, suspiré levantando la mirada al castaño y solté una risa sin gracia.
— Escucha, Minho, no tengo nada que hablar con Felix, mucho menos volver a sacar el tema de nuestra conversación, lo he superado, solo hice las pases para que no haya ningún ambiente incómodo entre todos.
Tomé mi café de la mesa saliendo bastante molesta de la cafetería de su agencia, fui hasta la terraza para despejarme un poco de todo, suspiré mirando el cielo, sonreí levemente y escuché una risa a lo lejos.
Mire a mi lado izquierdo encontrando con Bang Chan, el líder del grupo, no había hablado con él, hasta ahora solo he tenido comunicación con la mitad del grupo, saque mi cuaderno y con la brisa chocando en mi rostro empecé a escribir las preguntas para un fuera entrevista.
— ¿Estás cansada?
Escuché a lo lejos sin dejar de escribir, sentí unos pasos acercarse a mi, en cuanto mire las zapatillas blancas del chico levanté mi mirada encontrándome con su amplia sonrisa, le sonreí de vuelta y dejé mi cuaderno a un lado.
— Bastante, si.
Fue lo único que dije antes de seguir haciendo las preguntas, Chan se sentó a mi lado y observo lo que escribía, senti nervioso por eso pero no logré verme así ante él.
— No te dejarán hacer ese tipo de preguntas.
Lo mire algo indignada y antes de decir algo siguió hablando.
— Esas o bueno la mayoría son un tanto personales, el Staff revisara tus pregunta y te dirá que no puedes hacer la entrevista por eso.
Asentí leyendo nuevamente dándome cuenta que estaba en lo correcto, le agradecí con una reverencia y borre la mitad de las preguntas para esta vez hacer las correctas.
El no se movió en ningún momento de mi lado, puse un mechón de cabello detrás de mi oreja y terminé de hacer las preguntas que creía serían adecuadas.
— ¿Te parecen bien estas?
Le entregué mi cuaderno para que me diera su sincera opinión, empezó a analizarlas y asintió.
— Si, estás están perfectas, Samy.
— Gracias, Chan.
Sonreí ampliamente y salí del lugar para poder ir a mi departamento no sin antes decirle que los vería luego y agradecer nuevamente por la ayuda.
Me sentía nerviosa el día anterior a la entrevista, debía prepararme bien para que todo saliera como lo había planeado.El día llegó y no paraba de beber agua por los nervios que sentía en esos momentos, suspiré por milésima vez en el día y salí al lugar donde se realizaria la entrevista, acomode mis preguntas y parte del staff del lugar empezó a retocar mi maquillaje, me senté correctamente y tratando de no sonar nerviosa, presente al grupo con una sonrisa sincera esperando por la entrada de ellos.
Luego de eso sonreí y empecé a preguntar lo más claro posible, Chan, Changbin y Jisung me contestaron sobre la composición de todas las canciones, el ambiente se sentía muy armonioso.
— ¿Que expectativas tienen para los siguientes años?
Era una pregunta abierta, y podía responder cualquier miembro del grupo, además ese era mi propósito hacer que en esta pregunta todos respondieran según sus análisis y propias palabras.
Todos los chicos hablaron con unas bonitas frase motivadoras avisando que todos se mantendrían saludables y nos darían muchas más canciones que de seguro a Stay les encantará.
Sonreí ante cada respuesta de ellos puse mi tomar atención a las respuestas de Minho y Felix, aplaudí con euforia tras la respuesta del segundo mayor del grupo, todos pusimos nuevamente nuestra atención en Felix, tomo el micrófono y hablo.
— Mis expectativas para los años siguientes serían ser una buena persona alguien de la cual pueda sentirme orgulloso — tragó saliva y posó su mirada en mi para luego continuar— y dejar de causar daño a las personas que me rodean y que aún siguen siendo muy importantes en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚; 𝔹𝕒𝕟𝕘 ℂ𝕙𝕒𝕟
Fanfiction"Quédate, quédate por favor no me dejes" Fueron palabras que la derrumbaron por completo, se sentía culpable pero no era su culpa, un artista debe salir con un artista, ella no estaba a su nivel. Bang Chan, un artista reconocido del famoso grupo St...