Sus ojos se encontraron con los míos, no creí verlo luego de un par de años, se veía más delgado, sus cachetitos que tanto ama tocar estaba ahí y se veía tan tierno como siempre. Su cabello era rubio y lo tenía un poco largo, no podía creer que la persona que le había tenido mucho cariño en el pasado este parado frente a mi con una mirada de asombró mientras me inspeccionaba de arriba a abajo.
— ¿Se conocen? — salgo de mi burbuja al escuchar las palabras de Minho, pestanee un par de veces y lo mire a él.
Niego con la cabeza y suelto un suspiro, su mirada se muestra triste, tomo la mano de Minho y salgo de la agencia para ir a un restaurante que no queda lejos.
En medio de el camino Minho me detiene y hace que choque con su pecho quedando en un abrazo que solo él podía dar. Mis lágrimas no tardan en salir y solo me limito a sollozar en su pecho, no creí que él también sería parte del grupo debut.
Me mira a los ojos esperando una explicación, entonces lo llevo hasta unas bancas del parque donde habíamos parado y le cuento todo con lujo de detalle. Su expresión sería no cambia solo que ahora me mira con lastima, y el saber perfectamente que odio eso..
—¿Por qué no hablas con él? — murmura, lo miro a los ojos esperando a que se ría pero no lo hace, está hablando enserio — Deberías hablar con él y decirle cómo te sentiste en ese momento.
Asiento con la cabeza, debía hacerlo si quería que la entrevista con todos los integrantes del equipo salga como quiero y así poder tener una buena calificación en este proyecto pero no solo lo haría por eso, él era mi mejor amigo, casi como un hermano.
— Luego de comer — lo jale al restaurante.
Rei por las ocurrencias de los chicos debía tener una buena comunicación con ellos para que la entrevista no fuera tan incómoda y que ellos sobre todo se sintieran bien y sin alguna presión de por medio.
Tomé de la botella de agua y comencé con algunas aclaraciones sobre la entrevista, quería que ellos tuvieran el conocimiento de mi trabajo y como lo realizaría siendo está la primera entrevista que hacía, todo debía salir bien.
Luego de la charla los chicos se levantaron y salieron de la sala dejándome sola con Felix.
— Luego me lo agradeceras — susurro Minho en mi oído, mis manos empezaron a sudar y volví a sentarme en el suelo tomando de la botella de agua para calmar mis nervios.
Soltó un suspiro y se sentó frente, trate de evitar su mirada pero me fue imposible.
— Hace mucho que no te veía, Sam. Sigues igual de linda que antes.
— Ese no es el punto, Lee — suspiré — solo quería hablar de las cosas que pasaron en el futuro, no quiero que te sientas incómodo con eso.
— ¿Por qué lo estaría? — sonrió de lado — Me alegro el verte de nuevo.
Asentí y me levanté, Felix imitó mi acción.
— Perdóname — me dijo — fui un tonto que no supo lidiar con los comentarios negativos, te deje sola y solo termine dañandote. Lo lamento
Asentí con la cabeza y lo encare, algunas lágrimas salieron de mis ojos.
— ¿Lo lamentas?— respondí — tu al igual que ellos me dijiste de cosas, te pusiste de el lado de ellos sin importarte de mi estado emocional.
Me había convencido muchas veces que solo lo hacía porque se sentía presionado pero aún así no debió tratarme como ellos.
— Solo quería que el ambiente entre los dos no fuera incómodo, y espero que no lo sea, no vine aquí porque quería arreglar las cosas contigo, vine por trabajo y ya. Sabes que no volverá ser lo mismo de antes, pero se que en un futuro te perdonaré. Por ahora no quiero que te distraigas por esta tontería del pasado, lo supere, hablaremos con más calma en otra ocasión, tengo sentimientos encontrados porque hace mucho que no te veía. — lo mire a los ojos y de su parte ya estaba sollozando.
— Perdóname — asentí.
— Te perdono, pero no creas que dejaré que entres a mi vida fácilmente.
Limpie mis lágrimas y salí de la sala de ensayos con mis cosas llevándome las miradas de todos los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚; 𝔹𝕒𝕟𝕘 ℂ𝕙𝕒𝕟
Fanfiction"Quédate, quédate por favor no me dejes" Fueron palabras que la derrumbaron por completo, se sentía culpable pero no era su culpa, un artista debe salir con un artista, ella no estaba a su nivel. Bang Chan, un artista reconocido del famoso grupo St...