Me encontraba frente a él en la oficina del dueño de este restaurante, mis manos jugaron entre si mientras miraba de reojo al rubio sentado en el escritorio, el ambiente ya era muy incómodo y el hecho de que ninguno de los dos hable lo hace aún más.
Suspiré con suavidad apretando mis manos para por fin mirar sus ojos, esos ojos que tanto me gusta ver por las mañanas porque tenían un brillo único cuando despertaba.
— ¿De que quieres hablar? — solté de golpe haciendo que el contrario pose su mirada en mi.
— Sobre todo, darte explicaciones que no quieres escuchar pero es necesario decirlo.
Hice un asentimiento con mi cabeza para que pudiera continuar hablando, me senté en un sofá que se encontraba cerca de la oficina, Chan me iba a seguir pero lo paré al instante.
— No te quiero cerca, di todo lo que tengas que decir desde la silla de ese escritorio.
Y como si fuera un niño que había perdido su dulce favorito bajó la mirada caminando hasta el lugar que mencioné antes.
— Nada de lo que vivimos fue una mentira, siempre fui sincero contigo, lo que experimentamos no es algo que se olvide de la noche a la mañana, simplemente eres alguien a quien en verdad amé.
Tomo aire para poder continuar, su mirada se encontró con la mía, observé como sus ojos se iban cristalizando pero pudo aguantar antes de continuar con sus palabras.
— JYP sabía de nuestra relación pero nunca dijo nada, lo que sucedió fue que alguien más se enteró de lo nuestro pero nunca descubrieron quién fue mi novia. Sana tenía el cabello teñido cómo tú y para poder ponerte a salvó de todos tuve que aceptar el trato— jugué con mis ambos escuchando sus palabras, volví a mirarlo mientras mis uñas se clavaban en la palma de mi mano. — Sana aceptó, ambos nos vimos envueltos en un rumor sobre que teníamos pareja, lo hicimos para mantenerlos a salvo, así ninguno de los dos tendría que lidiar con los camarógrafos.
Dejé caer una lágrima que limpié al instante, observé mi mano con un poco de sangre dedicándome a morder mi labio inferior.
— ¿Por qué nunca fueron sinceros con nosotros? — mis palabras lo asombraron para luego levantarse e ir a mi.
— No nos dieron tiempo a comentarles sobre este trato, todo sucedió muy rápido y en cuánto la relación se anunció nos vimos consumidos por la cantidad de personas que querían una entrevista con nosotros, tuvimos que ir a cada una de ellas mientras ustedes pensaban que fueron utilizados para nuestra conveniencia pero fue todo lo contrario, estuvo mal, lo sé, sé que debía avisarte pero no me dió tiempo, si me veían con alguna chica se creaban más rumores, ya no quería vivir así entonces tuvimos que enfocarnos en la supuesta relación que tengo con Sana.
— ¿Por qué después de tanto tiempo vienes a pedirme perdón? — me levanté del sofá mirándolo con todo el dolor que sentía — por qué ahora sí te preocupas por mi?
— Siempre me preocupe por ti, y lo dije hasta ahora porque habías cambiado de número, ninguno de los chicos te podía encontrar, fue como si, hubieras desaparecido.
— Christopher, yo no quiero tener nada que me relacione contigo, siempre pudiste tener un poco de tiempo para comunicarte conmigo, ¡Espere un maldito mes para que hablaras! Nunca tuviste la voluntad de venir y arreglarlo, ¿Por qué me das explicaciones ahora cuando tú relación lleva más de un año?
Entonces su mirada de puso triste, lo sabía, se había olvidado por completo de mi y ahora que me encontró si quiere arreglarlo.
Con todo el dolor que tenía en mi hablé despacio.
— Fue lindo mientras duró pero ya no te quiero cerca después de todo, fue mi culpa haberme enamorado de un artista, puede tener a muchas a sus pies, no sé porque te importa disculparte conmigo.
— ¿Fue complicado estar conmigo?
— No, para mí no lo fue porque siempre fui comprensible contigo, ahora soy yo la que no tiene tiempo para ti, Chan, no te quiero ver más, es algo ilógico lo que acabas de decir, ¿Querías disculparte conmigo? Pasaron casi dos años y ahora te acuerdas que tenías una novia que lloró todas las noches, dejó su trabajo, dejó todo porque pensó que su relación había sido un maldita farsa.
No sabía en qué momento había llorado, pero ya no se sentía igual, lo amaba, pero primero tenía que pensar en mi bienestar.
— me deprimí demasiado que no pude dormir por todo un mes, me causante mucho daño al haberte quedado callado, no pidas perdón a alguien que nunca fue tu prioridad.
Y como si le hubiera dado en su punto pude ver sus ojos con molestia y decepción, lo siento, pero yo soy la decepcionada aquí, también debo entenderlo siempre lo hice.
— No te quiero volver a ver ¿Si?, Fue lindo coincidir contigo en mi vida pero todo tiene un final y este el nuestro Christopher.
— No, Sam, por favor..
— Que tengas una buena tarde.
Sin más que decir tuve que salir del lugar antes de derrumbarme frente a él, le di una mirada triste a los chicos y fingi una sonrisa.
— Los amo, espero algún día poder encontrarnos de nuevo, les deseo éxitos en su carrera.
Felix al escucharlo se acercó a mí para darme un abrazo que no dude en aceptar, me apretó a su cuerpo y fue donde por fin estalle.
— Por favor no desaparezcas de nuestras vidas.
— Tengo que hacerlo para que puedan ser felices.
Besé su mejilla antes de separarme, los miré con los ojos llenos de lágrimas y retire el brazalete que compartía con los chicos.
— Desenlo a alguien que pueda ser suficiente para su líder, alguien que sea especial para ustedes.
Y sin más que decir tomé mis cosas retirándome del lugar no sin antes agradecer al dueño del restaurante el tiempo que me hizo trabajar ahí, tenía que irme a un lugar donde no sea conocida por nadie, quería olvidar y que mejor si volvía a mi ciudad natal.
Era lo mejor para todos y también para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚; 𝔹𝕒𝕟𝕘 ℂ𝕙𝕒𝕟
Fanfiction"Quédate, quédate por favor no me dejes" Fueron palabras que la derrumbaron por completo, se sentía culpable pero no era su culpa, un artista debe salir con un artista, ella no estaba a su nivel. Bang Chan, un artista reconocido del famoso grupo St...