— No hubo nadie más antes que ella, Sana es mi primera vez en todo y me siento feliz de ser su pareja.
Sus ojos se encontraron con los míos para poder responde aquella pregunta, tragué en seco aguantando las ganas de llorar tras escuchar su respuesta, mi corazón dió un vuelco y me dispuse a finalizar la entrevista.
Una vez que dejamos de transmitir me levanté de mi lugar caminando hasta mi camerino dónde podía estar sola, me sentía una tonta.
Escuché tres golpes en mi puerta, me acerque a abrir para ver de quién se trataba y un Minho con unas bolsas en la mano apareció, mi mirada se centró en la comida, mis lágrimas seguían cayendo, dejé que pasara para poder cerrar la puerta, volví a mi antigua posición sin decir una sola palabra.
— Sabes que él...
— Dijo lo que quería escuchar — lo interrumpí— entre Chan y yo no hubo más que amistad y cosas de trabajo.
Susurré en un tono bajo limpiando mis lágrimas.
— Lo siento.
— No te preocupes, nunca fuimos nada, no me debería doler, estoy bien — tomé una bocanada de aire y me levanté de mi asiento — ve, los chicos deben esperarte, tengo que recoger mis cosas para poder irme.
Traté de sonar lo más tranquila posible, asintió con la cabeza saliendo de mi camerino, hice lo mismo yendo hasta mi supervisor pidiendo que me dejara retirar del lugar, mentiría sobre que tenía un fuerte dolor de cabeza, sonaba más convincente.
Una vez dada el permiso tomé mis cosas y salí del establecimiento caminando hasta mi casa, la entrevista pasó por todo el país y todos se sentían felices por la nueva pareja, excepto yo.
— ¿¡Por qué carajos decir todo eso frente a ella!?Mi puño volvió a golpear el rostro de Chan haciendo que los chicos vinieran a interferir, su mirada no mostraba más que arrepentimiento pero eso no me bastaba, ella estaba muy mal.
— Tenía que hacerlo ella..
— ¡Ella nada, Christopher! Tuviste que lastimarla para poder salir bien parado, la heriste e hiciste que el respeto que te tenía desaparezca, me siento muy decepcionado.
Me alejé soltando un suspiro de frustración mientras me dirigía a mi habitación, no tenía como escusarse todo está a muy claro y tal parece que el tiempo que pasaron juntos se fue al caño.
Todos desayunados tranquilos los siguientes días, nadie emitía palabras durante las comidas y es que era incómodo ver a Chan, ella era nuestra amiga y nos dolía verla en el estado que estaba.
— Supe que Sam renunció.. ¿Es verdad?
Suspiré con suavidad asíntiendo, Samantha no quería saber nada sobre celebridades, entrevistas todo lo que tenga que ver con la farándula, quería darse un descanso de todo y había viajado fuera de la ciudad pero no sabía exactamente dónde.
— Si, así es — mire a Felix algo desanimado- ¿Por qué la pregunta?
— Porque quería verla, hace mucho no está por aquí y..
— ¿Crees que vendrá luego de ver cómo su novio tuvo a otra? Además de que mencionó que no había nada más antes que Sana.
Bajó la mirada y yo volví a suspirar, todo esto me estresaba no sabía nada de ella y todo gracias a las estupideces del líder.
Quería que ella estuviera bien.
Ella debía estar bien.
Una disculpa por actualizar hasta ahora, estuve un poco ocupada y no podía escribir por algunas, espero sea de su agrado el capítulo, muchas gracias por la espera y seguir dándole mucho amor a la historia 💖.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚; 𝔹𝕒𝕟𝕘 ℂ𝕙𝕒𝕟
Fanfiction"Quédate, quédate por favor no me dejes" Fueron palabras que la derrumbaron por completo, se sentía culpable pero no era su culpa, un artista debe salir con un artista, ella no estaba a su nivel. Bang Chan, un artista reconocido del famoso grupo St...