Se rumoreaba que Chris se veía a solas con una chica y que lo habían visto salir de una departamento a altas horas de la noche, negando esto varias veces el día de ayer salió una noticia que a sus fans las dejo atónitas.
"Bang Chan, líder de la agrupación Stray Kids está saliendo con una chica perteneciente a un grupo de su misma empresa, Minatozaki Sana es su actual pareja y se confirma que llevan saliendo tres meses."
No iba a mentir que mi corazón dió un vuelco al enterarme de eso, lo más doloroso fue que no se comunicó conmigo para afirmarme que toda esa noticia era mentira. Suspiré suavemente limpiando una lágrima de mi mejilla, tomé los platos que estaban en la mesa para poder lavarlos y así mantener mi mente en otro lado. Ninguno de los chicos se molestó en escribir, nadie me dijo nada y yo no tenía explicación alguna de todo lo que sucedió entre ayer y hoy.
Escuché mi puerta ser tocada con golpes leves, me acerque para poder abrir y mirar detrás de esta a un Minho con una sonrisa amplia en su rostro, sin ganas saludé dejandolo pasar.
— Te ves realmente mal, ¿Has estado comiendo?
— Gracias por recordarme lo mal que me veo, Lee.
Me senté en el sofá apagando la televisión junto a mi teléfono dejando salir un suspiro agotado de mis labios.
— Lo viste, ¿Verdad?
— Lo que me molesta es que no llamo para decir algo, ¿Me estuvo engañando todo este tiempo? Minho, es un año el que estamos juntos y de repente sale está noticia y él aún no dice nada.
— Trata de calmarte, el te dará alguna explicación.
— No, Minho esto se acabó.
Al ver sus expresión triste en su rostro supe que tenía razón, Chan no era esa clase de tipo pero hasta ahora no había dicho nada y ella más de tres días.
Termine de preparar las preguntas para la entrevista de mañana con el grupo que me asignaron pero al haber un cambio de planes me odie a mi misma por seguir periodismo.
"El día de mañana Bang Chan y Minatozaki Sana tendrán su primera entrevista como una pareja oficial."
Yo estaba a cargo de hacerla, sentía que mi corazón latía con fuerza y le pedí ayuda a mi amiga para que me diera algunas preguntas que no sea incómodo para ellos. Después de todo a la que le dolería más es a mi.
— ¿Crees poder hacerlo? Podemos pedir un cambio si deseas.Negué ante sus pregunta tomando mis tarjetas dando una última leída a estas mientras esperábamos a la pareja llegar.
Hicimos una reverencia al ver a la pareja entrar al estudio, su mirada se quedó en mi por un momento sentir mi corazón latir con fuerza, su mirada fue la de una arrepentida, Sana me dió la misma mirada que Chan, una vez listos todos salí para empezar el programa y dar las preguntas.
— Todos su fans se preguntan cómo es que surgió todo su noviazgo, ¿Hace cuánto fue o como sabían que eran en uno para el otro?
Fungi una sonrisa escuchando con atención las palabras de los dos, no iba a mentir, quería que esto acabara pronto.
Sana respondió.
— Nos conocemos desde que Chan ingreso a la empresa, él en ese entonces era muy pequeño y nosotras empezamos a cuidarlo como nuestro hermano menor, no sabía en qué momento empezó a crecer un sentimiento por medio de los dos, pero debo admitir que son los mejores hasta el momento.
Asenti mordiendo mi mejilla interior tratando de calmar mis impulsos porque sabía que diría algo delo cuál me arrepentiría.
Luego de la ronda de preguntas me queda una última por hacer luego de que hiciera a la pareja más sonriente por los múltiples juegos que había organizado el personal y yo.
Trague saliva nerviosa haciendo la última pregunta.
— Chan, antes de Sana ¿Había alguien más que te sacara los mismos suspiros que Sana ocasiona en ti?
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚; 𝔹𝕒𝕟𝕘 ℂ𝕙𝕒𝕟
Fanfiction"Quédate, quédate por favor no me dejes" Fueron palabras que la derrumbaron por completo, se sentía culpable pero no era su culpa, un artista debe salir con un artista, ella no estaba a su nivel. Bang Chan, un artista reconocido del famoso grupo St...