21

161 19 4
                                    

— Hobi ¿Te sientes mejor?— preguntó Chan a su amigo. Los seis chicos del orfanato se encontraban yendo a la escuela.

— Sí, en verdad ese té y las pastillas que me dio la señora Soo hicieron que no sienta el resfriado... Pero creo que alguien sí salió contagiado...— Respondió Hoseok señalando a Jeongin. El menor tenía la naríz roja y hasta hace unos segundos atrás, estaba estornudando.— Me siento culpable... No debí dejar ese vaso con agua en la mesa, tal vez así no te hubieras contagiado Innie.

— Ni lo digas, Hyung. Estoy bien. Es solo la alergia de las mañanas.— habló Jeongin.

— Ojalá sea eso, porque cuando te enfermas eres demasiado dramático.— Se burló Seungmin y un pequeño golpe en el hombro no tardó en llegar por parte del menor.

******

— Jiminie, pásame tus apuntes de la clase de historia, porfa.— pidió Changbin a su compañero de sitio.

— Sí, no hay problema.— El rubio sacó su cuaderno anillado de su maleta y se la dio al pelinegro, que no tardó en agradecer.

— Es cierto, ayer faltaste a la última clase ¿Pasó algo?— preguntó Hoseok girando de su asiento y Yoongi hizo lo mismo. Changbin soltó un suspiro y comenzó a hablar.

— Ayer fue un día díficil. El director le dijo a mi madre que limpiara toda la cafetería ¡Toda! La otra señora de limpieza tuvo que irse temprano por problemas personales y como no quería que mi madre limpiara sola, decidí ayudarla...

— Hiciste bien, Bin, pero a la próxima nos llamas y nosotros los ayudamos.— se ofreció Yoongi y los otros dos chicos asintieron con una sonrisa.

— Opino lo mismo, tu mamá nos agrada, ella siempre fue buena con nosotros...— Jimin dejó de escuchar a Hoseok y sus otros dos amigos cuando alguien tocó su hombro.

— Hola, bonito.— Saludó Jungkook con una sonrisa y Jimin solo rodó los ojos devolviéndole la sonrisa, riéndose por lo bajo. Ya se estaba acostumbrando a que lo llame de esa manera, ya que lo hace casi siempre: En las prácticas de danza, cuando están en clases de educación física, cuando se saludan en los pasillos y hasta en el salón de clases.— Me preguntaba si... Te gustaría salir conmigo después de las prácticas de danza... Ya sabes, como hoy es viernes...— El castaño se mostraba algo nervioso al decir la propuesta, se tambaleaba sobre sus pies y de vez en cuando desviaba la mirada de Jimin, acciones que le parecían algo lindas al rubio. Sin darse cuenta, Jimin le estaba sonriendo.

¿Qué haces Jimin?— se preguntó el rubio internamente.— No lo mires así... Es solo Jungkook... Ash, mejor responde que está esperando tu respuesta... pero ¿Qué le digo?

Ehmm... ¿Qué es lo que haremos?

— Mmm. La verdad, no lo sé. No pensé que aceptarías.— Confesó el castaño sonriendo y riendo por lo bajo.— pero la pasaremos bien, confía en mí, no te arrepentirás.— Guiñó el ojo y luego se sentó en su sitio.

— Está bien, confío.— Ambos se sonrieron mutuamente y Jimin volteó a ver a sus amigos y empezó a hablar con ellos hasta que el profesor de química llegó.

— Buenos días con todos. Antes de empezar la clase me gustaría informarles algo. Como saben, la próxima semana empezamos con un tema nuevo y para este tema vamos a practicar en parejas.— Varios alumnos empezaron a hablar entre ellos emocionados por la decisión del profesor.— Esperen, no se emocionen aún. Las parejas serán puestas por número de lista. Ya no trabajarán con los mismos de siempre porque no siempre trabajan. También me gustaría decirles que estudien mucho para las prácticas, se los digo siempre, pero sé que no todos están bien en química y varios tienen beca... No me gustaría que reprueben y se la quiten. Cualquier duda de la clase no tengan miedo en levantar la mano ¿Está bien?— Los alumnos asintieron y el profesor empezó a escribir cosas en la pizarra.

When You Love Someone(BTS & SKZ, Kookmin Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora