— Seungmin, leí tu tuit ¿Está todo bien?— preguntó Jeongin a su amigo. Ambos caminaban por los pasillos de la escuela esperando a que la campana sonara, indicando el inicio de las clases. Seungmin se puso nervioso por la pregunta y se arrepintió de no haberse creado una cuenta de Twitter privada en donde podría haber colocado ese comentario. Jeongin al ver cómo su amigo no contestaba, posó su mano sobre su hombro delicadamente haciendo que pare su andar. Pronto Seungmin giraría para quedar en frente de su amigo.— ¿Seungmin?
— Lo siento... Yo...— el castaño sacudió su cabeza un poco, como si así fuera a pensar mejor, y se decía a sí mismo que todo estaría bien.—... No sé como te puedo decir esto...— Seungmin miraba hacia los costados tratando de desviar la mirada y tragando saliva con fuerza.— Prometí no esconderte nada... Y lo hice...— mencionó bajando la cabeza. Jeongin sonrió y soltó una pequeña risita volviendo a tomar a su amigo, de esta vez, ambos hombros.
— Tranquilo, no puede ser tan malo...¿Hay alguien que te está molestando?— preguntó algo preocupado, y su amigo negó con la cabeza.
— Innie, Jungkook...— Insinuó el más alto.
— ¿Pasó algo malo con Jungkook hyung?
— No... Él es...— Jeongin frunció el ceño confundido y Seungmin al verlo solo soltó un suspiro y cerró los ojos.— Por favor, no me odies por esto... Jungkook es tu hermano.— Soltó y luego abrió los ojos para ver cuál era la reacción del menor, pero este solo ladeó su cabeza con el ceño fruncido y una sonrisa incrédula.
— ¿Qué estás diciendo Minie?— preguntó con gracia en su voz, pero al ver que su amigo seguía nervioso y lo miraba con cierta tristeza, no pudo evitar quitar esa sonrisa que tenía en el rostro.— ¿E-es cierto eso? N-no tiene sentido, él tiene a su familia, él no...— el menor río por lo bajo aún incrédulo.— Qué gracioso eres, en verdad casi me la creo. Oye, no juegues con esas cosas, sabes que no me gusta que hagan eso.— dijo dando una palmada en el hombro de su amigo pensando que el contrario estaba bromeando, pero este lo tomó por los hombros para acercarlo un poco a él.
— No, Innie... No es una broma, tienes que creerme. No jugaría con algo así.— el menor se soltó bruscamente del agarre. Estaba asustado por lo que Seungmin estaba diciendo. Lo que él le decía no podía ser cierto.
— Basta, Seungmin. No tiene sentido... Estamos hablando de Jeon Jungkook, es prácticamente imposible. Yo no tengo familia ¿Cómo él sería parte de la mía si es que...?— Jeongin no pudo terminar su pregunta ya que se vio interrumpido por un mar de posibilidades que llegaron a él cuando vio la seriedad y miedo por parte de su mejor amigo. Dio un paso atrás y tomó con fuerza el asa de su maleta.— ¿Cómo lo sabes?— preguntó serio.
— Encontré tus archivos cuando ayudaba a la señorita Lee...— respondió avergonzado.
— ¿Hace cuánto?— volvió a preguntar, esta vez con lágrimas a punto de escaparse de sus pequeños ojos.
ESTÁS LEYENDO
When You Love Someone(BTS & SKZ, Kookmin Au)
Fanfiction-Fue un día difícil ¿No es así?- Preguntó, sabiendo que su realidad era completamente distinta a la suya y sabiendo que no era capaz de calmar su dolor. No puede desaparecer heridas, pero ¿Podría intentar curarlas?