Taehyung había salido minutos antes de su clase de Biología para poder vigilar discretamente la oficina del director, y dicho y hecho: Tal y como Namjoon había mencionado, al sonar el timbre de la hora del almuerzo el director de la escuela y su secretaria salieron de su oficina. El castaño decidió no perder el tiempo y empezó a correr por los pasillos en busca de uno de sus mejores amigos.
— Jungkook, espera.— llamó Taehyung a su amigo mientras corría. Este se encontraba con Seokjin y Namjoon en su casillero.
— ¿Qué pasó?— preguntó el castaño.
— Necesito que me hagas un favor.
— Sí claro, dime.
— Cuando salí del baño me encontré con una profesora de octavo grado, y me pidió que le dijera a Jimin que entregue esto en la oficina del director, que no importa que él no esté, debe dejarlo en su escritorio...
— Ya...¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
— Necesito que tú se lo entregues.— pidió Taehyung y los tres chicos en frente de él se mostraron confundidos.— No me miren así, saben que no me hablo con ellos. Por favor, Kook ¿Puedes hacerlo por mí? Te lo pido a ti porque sé que estás empezando a hablar con él ¿Qué dices?
— ... Sí claro. Dame el folder.— Taehyung mostró una sonrisa al escuchar la respuesta de su amigo y no dudó en entregarle el folder azul al castaño.
— Gracias.— dijo mostrando una sonrisa.
— No te preocupes, pero...¿Sabes qué es lo que dice esto?— Preguntó Jungkook tratando de abrir el folder, pero no logró hacerlo, ya que Taehyung colocó una mano encima de este.
— ¡No lo leas!— exclamó el castaño a su amigo y este solo lo miró confundido.— La profesora me dijo que no lo lea, puede ser importante.
— ¿De cuando aquí tan obediente, Tae?— preguntó Seokjin.
— No es por obediente, pero el rostro de esa profesora me dio mucho miedo, así que prefiero hacerle caso.— se defendió Taehyung.
— Como sea... ahí está.— señaló Jungkook hacia Jimin y sus amigos.— Bueno, ya regreso, espérenme aquí.— eso fue lo último que dijo antes de salir de su grupo de amigos y dirigirse a donde estaba el rubio. Taehyung miró cómplice a Namjoon y este le dedicó una sonrisa de vuelta. Los tres amigos observaban cómo Jungkook hablaba con Jimin y cómo estos se sonreían entre ellos. Al finalizar, Jungkook se despidió del rubio y regresó con su grupo de amigos.
— Gracias, Kook.— agradeció Taehyung nuevamente.
— ¿Qué tanto se reían?— preguntó Namjoon con una sonrisa hacia su amigo y este solo negó con la cabeza.
—Nada, solo le hice una broma...su sonrisa es muy linda ¿No lo creen?— preguntó Jungkook mientras miraba un punto fijo en el suelo, recordando a Jimin. Seokjin miró hacia Namjoon y Taehyung y estos le devolvieron la mirada y luego empezaron a reír.
— Ya vamos, Kook. Antes de que empieces a manchar el suelo con tu baba.— se burló Taehyung y todos empezaron a reírse.
******
— ¿Los chicos se habrán metido en problemas?— preguntó Hoseok mientras acompañaba a Jimin.
— No lo creo, Hobi. Ellos nos hubieran dicho si algo hubiera pasado.— mencionó Yoongi refiriéndose a Jeongin y Seungmin.— ¿Qué fue exactamente lo que te dijo Jungkook, Mini?
— Me dijo que una profesora de octavo quería que deje esto en el escritorio del director, que no importa que no esté, tenía que dejarlo ahí. También me dijo que no lo revise, que parecía una vieja amargada y sin amigos y que si veía el contenido era probable que me jale las patas mientras duerma.— respondió Jimin y luego sonrió tras la mala broma del castaño.
ESTÁS LEYENDO
When You Love Someone(BTS & SKZ, Kookmin Au)
Fanfiction-Fue un día difícil ¿No es así?- Preguntó, sabiendo que su realidad era completamente distinta a la suya y sabiendo que no era capaz de calmar su dolor. No puede desaparecer heridas, pero ¿Podría intentar curarlas?