49

75 10 6
                                    

— Estoy muerto.— se quejó Namjoon con Jin y Changbin mientras caminaban por los pasillos hacia el encuentro con sus otros amigos.— Estas semanas son las peores.

— ¿Te refieres a los entrenamientos?— preguntó Changbin y el más alto asintió haciendo un puchero involuntario.

— Para los campeonatos, últimamente el entrenador nos hace entrenar a diario o lo máximo posible para que podamos ganar.— Acotó Jin y el pelinegro se quedó boquiabierto.— Parece que alguien también está cansado del entrenamiento de ayer.— insinuó al llegar a donde estaban Jimin, Hoseok y Yoongi. Este último se encontraba sentado en el piso con la espalda apoyada en los casilleros.

— Está ahí desde que llegamos.— Indicó Hoseok y sus amigos empezaron a reírse.

— No se burlen, al ser uno de los más pequeños del equipo hace que tenga que correr más y saltar más. Ahora me duelen las pantorrillas.— se quejó estirando sus piernas y apoyando su cabeza en el casillero.

— Me sentaré contigo para que no te sientas solo.— Dijo Hoseok dejando su maleta a un lado y sentándose con él en el suelo, haciendo que el pelinegro apoye su cabeza en su hombro.

— ¡Buenos días! — Saludaron Taehyung y Jungkook al llegar con sus amigos. Jeon se acercó a Jimin y depositó un beso en su mejilla, dejando no solo al rubio, sino también a todos sorprendidos.

— ¿Amaneciste bien?— preguntó Jungkook al rubio, ignorando a todos los demás y solo viéndolo a él con una sonrisa. El contrario le asintió devolviéndole la sonrisa.

— Yo también estoy bien Jungkook, gracias por preguntar. Él siempre tan considerado.— Bromeó Changbin y todos empezaron a reírse menos Seokjin que permanecía serio y carraspeó cuando vio una silueta familiar a unos pocos metros de ellos. Jungkook vio hacia la dirección a donde miraba Kim y se percató que Yugyeom lo estaba llamando. Jeon miró a los demás y les sonrió apenado.

— Ya vuelvo, chicos.— informó y antes de irse, depositó otro beso en la mejilla de Jimin.— Nos vemos después ¿Sí?— Al ver que el rubio asentía este también lo hizo y luego se fue.

— ¿Ustedes aún no se hablan?— preguntó Yoongi y Seokjin desvió su vista y asintió.

— Jin...

— Cambiando de tema.— Interrumpió Taehyung para que toda su atención vaya a él y no hacia su amigo.— ¿Por qué falta gente?— preguntó.

— Chan se quedó un momento más en el orfanato porque lo llamó la señorita Lee, Felix está con el director y el profe de deportes organizando todo para los campeonatos y Jeongin y Seungmin se fueron a la biblioteca temprano.— indicó Yoongi y antes de que los demás pudieran preguntar algo más, la campana, anunciando el inicio de las clases, sonó.

— ¿Vamos?— preguntó Changbin a sus amigos y estos asintieron. Yoongi que aún yacía en el piso levantó los brazos hacia Jimin para que lo ayudara a levantarse y este se rió.

— ¿También quieres que te lleve en la espalda hasta el salón?— Bromeó mientras lo ayudaba y a su amigo se le iluminaron los ojos.

— ¿Harías eso por mí?— lo miró sorprendido y con una sonrisa. Jimin negó con la cabeza y se agachó un poco.

— Está bien, sube.— Dijo entre risas y Yoongi emocionado se subió en su espalda.

— Dios, universo, los astros, todo. Gracias por darme un amigo como Jimin.— Dijo el pelinegro emocionado mientras abrazaba a su amigo y le daba un beso en la mejilla.

— No es justo, yo también quiero.— Se quejó Namjoon.

— Ya ya, sube.— dijo Taehyung señalando su espalda y su amigo no perdió el tiempo y se subió a su espalda.

When You Love Someone(BTS & SKZ, Kookmin Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora