33

104 15 4
                                    

— Ya me cansé.— se quejó Hoseok empujando su cuaderno y recostándose en la silla del comedor, dejando que sus brazos cuelguen a los lados.— Hay que tomarnos un descanso...— Rogó mirando hacia Jimin que se encontraba resolviendo un ejercicio de química con Changbin. Como el rubio no le hacía caso porque estaba muy concentrado, jaló de su camiseta como si fuera un niño pidiéndole a su madre que lo cargue. Jimin giró a verlo y Hoseok solo le mostró un puchero, el rubio sonrió y miró hacia el frente.

— Hobi tiene razón.— Habló Jimin mirando hacia Taehyung que estaba en frente de él.— Tomemos un descanso, hemos estado estudiando por mucho tiempo ¿Qué opinas Bini?— preguntó al pelinegro y este asintió.

— Está bien...— mencionó Taehyung aun no muy convencido.— Pero Hoseok, luego haces cuatro ejercicios más.— dijo apuntándolo con el dedo y el mencionado solo echó su cabeza hacia atrás como respuesta.

— No seas tan cruel con él, que sean dos ejercicios.— habló Jimin y Taehyung se cruzó de brazos.

— ¿Quién es el tutor, tú o yo?— preguntó.

— Tú, pero ¿Quién trajo los dumplings, tú o yo? Le das cuatro ejercicios a Hobi y yo te dejo sin el último dumpling— Exigió el rubio cruzando sus brazos también y Taehyung solo abrió su boca sorprendido. Changbin los miró y solo negó con la cabeza, sonriendo.

— Hagamos esto.— Empezó a hablar Changbin.— Digamos que el dumpling son los cuatro ejercicios. Si Kim quiere comer del último, lo dividimos a la mitad...— Habló partiendo el dumpling a la mitad con sus palillos.— Y él podrá comer de la mitad y Mini de la mitad. Sólo con la condición de que a Hobi le dé solo dos ejercicios más.

— Me siento mercancía...— insinuó Hoseok mirando atentamente a los tres chicos.

— ¿Aceptas?— preguntó Changbin y Taehyung agarró la mitad del dumpling con sus palillos y se lo metió a la boca.

— Bien.— Habló Kim con la boca llena.

Eran las siete de la noche y tres de los cuatro chicos ya habían terminado de estudiar hace una hora y decidieron tomarse un descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las siete de la noche y tres de los cuatro chicos ya habían terminado de estudiar hace una hora y decidieron tomarse un descanso. Taehyung estaba tomando un sorbo de su bebida mientras miraba como Jimin y Changbin jugaban con su mascota.

— No puede ser.— Se quejó Kim hacia los otros dos chicos.— Yeontan los quiere más que a mí...

— Por supuesto... Nosotros no somos tú. —insinuó Jimin acariciando la pequeña panza del perro que estaba boca arriba.— Aunque parece tenerle más cariño a Changbin...— dijo al ver cómo Yeontan se iba a pedir amor al pelinegro y este se lo daba con gusto.

— Es que a mí me conoce desde ya hace un tiempo...— insinúa con nostalgia, mirando de reojo al dueño de la casa y este último solo le da un sorbo a su vaso con soda y luego agacha la cabeza.

— ¿Cómo que conoces a Tannie desde hace ya hace un tiempo?— Preguntó Hoseok desde la mesa del comedor. Él seguía haciendo ejercicios de química por voluntad propia.

When You Love Someone(BTS & SKZ, Kookmin Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora