EDIT: Apenas note un error en la publicación, por eso lo saque y lo volví a publicar, perdónenme XD
LEER EL FINAL POR LEMON PARA PARTE 2 SI QUIEREN.
→ Viejo Titulo: Ninguno.→ Tema: Recuerdos, tristeza, amor, vacío.
→ Protagonista: Femenino.
→ AU: Ninguno.
→ Canción: Alone - Nico Collins.
→ Advertencia: Este One-Shot esta algo mal cronologimente, para que entiendan, el tiempo paso mas rápido aquí. Aclarar igual que al momento en que se nombra C.C(Crying Child) lo nombrare Chris por como yo conocí al personaje, algunos lo llaman Evan, otros Chris, etc, yo lo llamare Chris.
→ Resumen: Siendo de una familia con riqueza, nunca fuiste feliz, siempre ignorada por tus padres, sin recibir su cariño, podías tener todo menos su amor, por eso siempre fuiste feliz yendo a esa pizerria, estando con esos animatronics y tus viejas amigas, pero todo cambio en el momento que los animatronics fueron destruidos y la pizerria cerro. Tu fuiste la única de todo ellos que no fue victima de aquel maldito, siendo la que se siente culpable de todo, siendo tan fría y vacía. Creciste con los años con la misma personalidad, borrando totalmente tu sonrisa, pero al pasar los años, te reencuentras con alguien que pensabas muerto.
⎯⎯Es lamentable que hayan cerrado la pizerria hace años, era uno de tus lugares favoritos⎯⎯Dijo la mujer frente a ti, una mujer ya de 54 años, quien te crio como tu niñera y sirvienta de tu "hogar", con una voz lamentable suspiro.
⎯⎯Ah si... Han pasado años ¿cuantos? No lo se... ¿Abrirán una nueva atracción, no?⎯⎯Preguntaste viéndola sin interés, dirigiendo tu vista a otro lado, recordando viejos momentos cuando eras niña, ahora con 19 años, que aun vivías con tus padres porque ellos te obligaron, siendo esa única vez que te tomaron atención en tus 19 años. Escuchaste una respuesta positiva de tu niñera, así que suspiraste llevando tu mirada a la ventana mirando sin dirección fija⎯⎯¿De que trata esa atracción? Se dice que no será para niños como las otras pizerrias.
⎯⎯Eeh... Señorita ___, dicen que será de terror⎯⎯Escuchaste su tono de voz algo incomodo por tu manera de ser y el tener que nombrarte "señorita" solo por obligación de tus padres.
⎯⎯Ooh... Interesante⎯⎯Volviste tu mirada a tu cuaderno, viendo el dibujo que estabas haciendo, un dibujo de tu de niña con esos animatronics que tanto adoraste de niña, pero que todo eso se arruino aquel día⎯⎯Lala, sabes que no me gusta que me digas señorita, solo dime por mi nombre como siempre, cuando estemos sola no hagas caso a las estúpidas reglas de esos dos.
La mujer mayor asintió, dando una leve sonrisa para luego acariciar tu cabello, que tu ni te inmutaste por eso, solo miraste el dibujo sin emoción alguna que mostrara tus ojos. Eso provoco que la sonrisa de la mujer mayor desapareciera, viéndote preocupada, ya que no sabia que hacer para que volvieras a sonreír como cuando eras mas joven, cuando ibas a esa pizerria que era tu lugar favorito, todo a ese incidente donde los animatronics fueron destruidos misteriosamente.
Pero tu sabias que no era así, sabias quien fue que lo hizo, quien provoco todo esto, ya que alguna vez tu amaste a esa persona como un padre que fue amable contigo, pero tan solo mostro ese lado tan oscuro.
ESTÁS LEYENDO
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]
Fanfiction[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀʀ? ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏ ᴠᴇʀᴇ ꜱɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ⌋✧ → Se acepta One-Shots con cualquier personaje, tanto femeninos como masculinos. → Se puede...