→ Viejo Titulo: Matrimonio roto.
→ Tema: Desamor, infidelidad, familia disfuncional.
→ Protagonista: Femenino.
→ AU: Actualidad.
→ Canción: Older - Sasha Sloan.→ Advertencia: Esto trata temas serios de una familia disfuncional. Solo quiero dejar claro algo, si tu SUFRES de una FAMILIA DISFUNCIONAL, mejor pídele a tus padres que se divorcien o busca ayuda psicológica, ya que te debió de afectar mucho. Si no PUEDES conseguir ayuda psicológica, al menos desahógate con alguien de confianza que pueda serte de ayuda.
→ Resumen: En un principio su matrimonio si habia amor, pero con los años se fue desgastando en peleas, que no solo le afectaron a ustedes dos. Teniendo 3 hijos que serian los mas afectados de esto, seria muy tarde para arrepentirse de todo.
「"Las veces que intente estar a tu lado en paz, se fueron en el momento que nos dejamos de amar, sin saber que rompimos lo que alguna vez amamos."」
No recordabas la noche en que sucedió aquello, en que sucedió el momento que un amor tan hermoso cómo el suyo se convirtió en uno tan roto y tóxico, sin una pizca de amor al otro.
Solo recuerdas la noche en donde todo empezó, un matrimonio que se fue destruyendo de a poco por amor inexistente que iba creciendo ¿desde cuando dejaron de amarse?Una cama sola, donde tu únicamente estabas, separada de lo que alguna amaste, con un dolor en tu pecho. Tus ojos llenos de lágrimas, resbalándose por tus rojas mejillas, junto a esos ojos hinchados de tanto llorar en soledad.
Una vez el te prometió serte fiel, amarte con alma y corazón, hasta que la muerte los separe, pero esa promesa se rompió de ambos lados, ninguno era inocente.Habían formado una familia, una hermosa familia que lentamente se destruyó, dejando lastimados a unos pobres niños que ni saben la realidad de aquel falso amor.
Una infidelidad empezaba por su parte, y que, ni dudaste en devolvérsela.
Llevaban meses así, veces que tenían amantes, aún ambos sabiendo eso, se quedaban callados y tiraban la vista a otro lado.
Mala idea.Lentamente te recompusiste, secando tus lágrimas luego de escuchar una puerta abrirse, varios pasos, mas la madera rechinar. Desviaste la mirada a un lado, sin mirarlo directamente por un momento para ocultar en la oscuridad de la habitación tus ojos hinchados.
Miraste lentamente la luz entrar de la puerta que levaba al pasillo del segundo piso de la casa, más su silueta entrando en la habitación, intentando ser sigiloso, cosa que ni logra porque tu no has dormido aun.⎯⎯¿Para que finges abrir la puerta? No soy idiota, solo entra de una puta vez y acuéstate⎯⎯Dijiste enojada, para luego recostarte como antes⎯⎯Déjame dormir, joder.
Al escuchar tu voz, apretó los dientes, enojado. Siempre constantes las peleas, a cualquier hora, sin importar el momento hasta en una cena familiar llegaban a pelear ¿esto es amor?
Claro que no lo es, entre ustedes ya no había amor, no había felicidad, solo un falso amor que demostraba ser perfecto aunque se lastimaban mutuamente, y solo ustedes dos, si no a su entorno, lastimando a sus propios hijos, que ellos lloraban cada noche, mas el mayor, que intentaba que sus hermanos menores no vivieran lo que el vivió estos años.
ESTÁS LEYENDO
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]
Fanfiction[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀʀ? ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏ ᴠᴇʀᴇ ꜱɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ⌋✧ → Se acepta One-Shots con cualquier personaje, tanto femeninos como masculinos. → Se puede...