Si use la referencia a propósito.
→ Viejo Titulo: Nunca mires a ese lado.→ Tema: Muerte, amor de niños, culpa.
→ Protagonista: Femenino.
→ AU: Ninguno.
→ Canción: Love is Gone - Slander Feat. Dylan Matthew.→ Advertencia: Ninguno.
→ Resumen: Eres una niña muy curiosa, desde que tenias memoria te habías metido donde no debías, eso llevo a que tu padre siempre te advirtiera de lo que no tenias que hacer, aunque nunca le hacías caso, esa curiosidad te llevo a conocer a ese chico que en apariencia era de tu edad, pero que tenia muchos años que tus padres. Pensando en matarte, fue todo lo contrario, a primera vista vio como alguien en su vida nunca se asusto de su apariencia o de sus bromas, y en vez, le dedicaste una tierna sonrisa que comenzó una amistad y llevo a sentimientos de amor. Lamentablemente, no todo dura para siempre.
Muchos niños mueren en esa casa, de manera misteriosa que nadie entendía, muchos padres que quedaron sin hijos por esas pesadillas tan desconocidos para la gente humana, pesadillas creadas por los sueños de un pequeño niño de hace años, que siempre fue asustado por su hermano y sus amigos, el niño le temía a los animatronics.
Hace poco te viniste a vivir a esta nueva casa juntos a tus padres, una niña de 9 años muy curiosa que investigaba lo que se le diera la gana, inocente que veía el mundo de rosas, no le tenia miedo a muchas cosas, siendo verdaderamente tierna pero muy curiosa que eso te llevaba a ser bastante castigada por tus padres.
Tus padres no supieron de lo que sucedía en este lugar hasta que recién se mudaron al hogar, hablando con varios vecinos, supieron lo que decían de la casa.Aunque era algo que no te creerías al enterarte, ellos estuvieron alerta, dejando esa habitación de dos puertas que fue la del niño atormentado y donde los niños eran encontrados muertos, cerrada con llave definitivamente.
Tu padre encontró una puerta detrás de un mueble, por saber que había al otro lado de esa puerta, entro.
Una habitación oscura sin luz que entrara mas la ventana pequeña, una habitación que mas parecía un pasillo sin salida, donde habían 4 puertas, mas una silla al final del pasillo, una silla de madera blanca, no muy cuidada por los años que había estado ahí tirada.Aun así, tu padre salió corriendo después de algo, cerrando la puerta justo en el momento que un golpeteo se escucho en la puerta, mirando con los ojos bien abiertos y asustado a la puerta cerrada, que inmediatamente la cerro con llave por misteriosas razones.
La curiosidad comenzó.⎯⎯Nunca entres ahí⎯⎯Musito tu padre viéndote, teniendo sus manos en tus hombros con firmeza, junto a una mirada seria.
⎯⎯¿Porque?⎯⎯La curiosidad de los niños es tan grande.
⎯⎯Porque yo te lo digo, no entres ahí... ¡Nunca!
Tu solo asentiste.
Mejor se hubiera quedado callado, la curiosidad no hubiera crecido.
ESTÁS LEYENDO
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]
Fanfiction[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀʀ? ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏ ᴠᴇʀᴇ ꜱɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ⌋✧ → Se acepta One-Shots con cualquier personaje, tanto femeninos como masculinos. → Se puede...