→ Viejo Titulo: Nuestro sueño[El mismo].
→ Tema: Problemas familiares, romance.→ Protagonista: Femenino.
→ AU: AU!Actualidad.
→ Canción: Everybody Talks - Neon Trees.
→ Advertencia: Ninguna.
→ Resumen: Tu hermano lo era todo para ti, al ser el único familiar que de verdad se preocupaba por ti, nadie mas que el importaba, pero el se suicido. Tus padres cayeron en cuenta de lo que les hacían a los dos muy tarde, arrepentidos quisieron hacerte feliz pero era tarde para eso y desde ese momento solo los odiaste mas y mas. Un día se presenta el, un viejo animatronic reconstruido como sus compañeros, sonríe y te da la mano, un zorro pirata bastante divertido, desde ese momento ambos conviven y con el tiempo una relación comienza.La empujas con fuerza tirándola al suelo, la miras desde tu posición desagrado y odio mientras las lagrimas se acumulan en tus ojos, ella levanta la mirada sorprendida para verte a los ojos, luego aprieta la mirada y la baja apenada.
Ella recibe ese odio sin quejas, se lo merece y lo sabe, no puede hacer nada para cambiar tu manera de verla porque solo la detestas como madre, hubieras preferido no tener madre que a ella. Tu padre las mira y luego desvía la mirada apretando las manos, ninguno de los dos se puede quejar de tu rechazo, lo tienen mas que merecido luego del suicidio de tu hermano.⎯⎯No me vuelvan a tocar... No crean que los perdonare de la noche a la mañana⎯⎯Dijiste asqueada y triste, querías insultarlos, dejarles en claro que no tendrás tu confianza como si nada⎯⎯¡Noah se suicido por su culpa! Si ustedes no hubieran sido lo que eran... El no hubiera hecho eso y yo... ¡No hubiera perdido a mi hermano!
Te diste media vuelta rápidamente y saliste corriendo escaleras arriba, terminaste de hablar, no quieres ni mirarlos, solo verlos te llena de ira y odio, recuerdas el porque tu hermano hizo aquello y fuiste la primera en encontrarlo, es tarde para arrepentirse porque tu hermano ya no esta, tuvieron que cambiar hace mucho tiempo.
Te tiras a tu cama y cierras los ojos con fuerza, te estampas en la almohada y comienzas a llorar, los recuerdos vienen a tu mente, cada bonito recuerdo al lado de tu hermano que era la única persona que te hacia feliz pero que esos recuerdos no volverán. El se fue por que ya no podía soportar esta familia, aunque en la carta lamentaba dejarte sola, el no podía seguir y te quedaste sola en esta vida... Totalmente sola.
Siempre fueron la familia perfecta ante la gente, con una buena reputación e imagen, tus papás siempre quisieron que se vieran perfectos ante todo, pero dentro de todo su familia era lo peor que podrías ver. Gritos, peleas, insultos... No habia nada de perfección, tu eras la hija que tenia que fingir ser perfecta con la atención de tus padres encima, mientras tu hermano mayor era ignorado por tus padres, visto como el mal de la familia, tenia que soportar la soledad solo.
Siempre fue así hasta que cumpliste tus 10, nunca mostraste ser feliz hasta que tu hermano llego a ti.Sus padres odiaban el que ustedes se relacionaran pero no pudieron evitar que en un futuro se encontraran solos y su relación de hermanos comenzara. El con 12 años y tu con 10, ambos se miraron a los ojos y conectaron una relación de hermandad al instante. Al principio te trato mal porque eras la consentida, luego eso cambio cuando vio que tu no eras feliz con la atención de tus padres y se llevo mejor contigo.
Cada momento a su lado era grandioso, único y especial, eran los únicos momentos que podías ser tu misma, ser feliz y reír. Pero esa felicidad no duro mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]
Fanfiction[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀʀ? ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏ ᴠᴇʀᴇ ꜱɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ⌋✧ → Se acepta One-Shots con cualquier personaje, tanto femeninos como masculinos. → Se puede...