Felices por siempre ⎯⎯ Puppet [FNAF 2]Pt2.

4.1K 127 58
                                    

→ Viejo Titulo: Ninguno. 

→ Tema: Romance, matrimonio. 

→ Protagonista: Femenino.

→ AU: Época Victoriana. 

→ Canción: Make You Feel My Love - Adele.

→ Advertencia: Para aclarar, Clara(Mrs.Afton) no es la reina, ella es una concubina y la reina es otra mujer random. 

→ Resumen: Luego de su boda, muchas cosas cambiaron, te convertiste en duquesa y obviamente comenzaste a vivir en el ducado Emily, tu vida mejoro y todo fue felicidad... Este solo es un desenlace de tu nueva felicidad.

Tomas aire, esperas unos segundos y exhalas, abres los ojos y te acostumbras al brillo del nuevo día, se escucha de fondo los pájaros cantar y los sirvientes hablando, las tijeras de los jardineros y los pasos de la gente por el alrededor, tocas l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomas aire, esperas unos segundos y exhalas, abres los ojos y te acostumbras al brillo del nuevo día, se escucha de fondo los pájaros cantar y los sirvientes hablando, las tijeras de los jardineros y los pasos de la gente por el alrededor, tocas la barandilla y sonríes suavemente. 
Pones tu mano en tu cuello y un leve escalofrió pasa por tu cuerpo, de nuevo dejo marcas. Suspiras resignada soltando una pequeña risa, levantas el pecho volviendo a tomar aire y luego lo sueltas. 
La mañana es bonita, un cielo azul acompañado del gran sol que daba a casi todos los rincones del balcón, luego miras a tus espaldas a tu esposo dormir en su cama, sus ojos cerrados.

Te acercas a la cama y te sientas mirando desde tu posición, el esta al lado izquierdo mientras tu estas sentada del lado derecho. Admiras su rostro por lo hermoso que es, un cabello negro, tiene una piel clara que lo hace ver mas hermoso porque combina con el color de su cabello, pestañas finas parecidas a las de una mujer pero que solo resulta mas hermoso y su cabello desordenado. Esta desnudo pero las sabanas lo tapan a diferencia de ti que te pusiste un vestido de pijama color blanco. 

⎯⎯Ah... Que duque mas flojo⎯⎯Ladeas la cabeza para luego acercarte y acariciar sus cabellos⎯⎯Charlie debes despertar... Cariño.

Susurras mientras tocas sus cabellos, este abre los ojos somnoliento, aun tiene sueño pero tiene que despertar porque hoy es un día importante, tiene una reunión con el nuevo Rey, Michael. 
Bosteza cansado y se reincorpora lentamente, se frota el ojo derecho para luego mirarte a ver. 

⎯⎯¿Qué hora es...?⎯⎯Pregunta en una voz baja aun medio dormido

⎯⎯No lo se, me desperté hace como 10 minutos, creo que son las 11 de la mañana⎯⎯Le respondes mientras te levantas de la cama.

Al escuchar tu respuesta, se queda callado por un momento pensando hasta que reacciona violentamente, se levanta de la cama de una y camina hacia la puerta que queda frente a su cama, cual lleva a un gran armario que seria del tamaño de una habitación normal. 
Sale unos minutos después con un elegante traje de color negro con una falda trasera.

⎯⎯Voy a llegar tarde, me pasa por dejarme llevar por el vino..⎯⎯Susurra mientras se mira al espejo arreglándose, se queja con el mismo por ser tan torpe.

FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora