→ Viejo Titulo: Ninguno. Edit: Triste noche(si le cambie el titulo apenas lo publique xd)
→ Tema: Romance, amistad, tragedia.
→ Protagonista: Femenino.
→ AU: Ninguno.
→ Canción: Me Entrego - KURT ft. Juan Solo
→ Advertencia: Ninguna.
→ Resumen: Tu trabajas en ese lugar reparando a los animatronics, por lo que tienes buena relación con todos, pero tienes una muy especial con G.Freddy, que lleva a algo que amistad.
No dejabas de dar vueltas por la habitación de Chica mientras te mordías tu pulgar nerviosa, mientras la animatronic te veía desde su espejo con algo de curiosidad por tu nerviosismo, no comprendía tampoco que hacías en su habitación luego de que el local cerrara hasta el día siguiente.
⎯⎯ Primero que nada, ___ ¿Qué haces en mi habitación? ⎯⎯Pregunto confundida ladeando la cabeza mientras te veía con una sonrisa, hasta que comprendió el porque actuabas así y luego comenzó a reír burlándose de ti de esa manera amistosa⎯⎯ ¿Sigues preocupada por Freddy? El estará bien, tranquila.
Tu te detuviste algo avergonzada de su risa, desviando la mirada con un leve sonrojo en tus mejillas mientras juegas con tus dedos, sabes que Freddy no debe estar muy mal pero sigues preocupada por lo sucedido hace unas horas.
⎯⎯Luego de que se cayera repentinamente y dejara de funcionar... Me comencé a preocupar, Chica⎯⎯Volviste a mirar a tu amiga aun un poco avergonzada pero lo suficiente seria como para darle la cara⎯⎯Aparte que se lo pasaron a Vanessa para que lo revise un poco, no confió mucho en esa mujer, no se pero... Me da mala espina.
Chica se llevo un pedazo de pizza a la boca, pizza la cual trajiste a la habitación para luego responder a tus palabras mientras comía.
⎯⎯Pero si se nota re amable, aunque algo fastidiosa con los niños, por lo visto no le gustan nada.
Tu solo miraste insegura a Chica para luego volver a dar vueltas nerviosa, esa mujer no es de mucha confianza también por ser una nueva guardia de seguridad.
Es extraño que no te lo pasaran a ti para revisar si eres la que revisa el mantenimiento de los animatronics, cosa que te hace dudar mas de esa guardia, como si escondiera algo que te resulta muy peligroso.⎯⎯Debería ya estar listo ¿no?⎯⎯Pregunto Chica mirando al techo por un momento, tu solo la miraste seriamente para luego suspirar.
Te retiraste de la habitación de Chica yendo directamente a la salida para dirigirte a la habitación de Roxy por ser la manera mas fácil de llegar a Mantenimiento. Por el momento, los ascensores de las otras habitaciones de los animatronics no estaban en funcionamiento misteriosamente, y no se sabe cuando vendrán a repararlos, pero por eso solo el de Roxy sirve.
Caminaste por un momento hasta detenerte frente a la habitación de Monty, con las cortinas cerradas y oscura, escuchaste varios muebles siendo tirados.
ESTÁS LEYENDO
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]
Fanfic[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀʀ? ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏ ᴠᴇʀᴇ ꜱɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ⌋✧ → Se acepta One-Shots con cualquier personaje, tanto femeninos como masculinos. → Se puede...