Trauma ⎯⎯ Toy Bonnie [FNAF 2].

8.5K 388 164
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
ESPECIAL ONE-SHOTS
POR AÑO NUEVO.
Segundo One-Shot Completado.
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

→ Viejo Titulo: El mismo.

→ Tema: Secuestro, abusos, romance.

→ Protagonista: Femenino.

→ AU: Ninguno.

→ Canción: I Can't Carry this Anymore - Anson Seabra.

→ Advertencia: No se si sea como una advertencia, pero digamos que se hablare un poco del trauma de la rayis.

→ Resumen: Tu tenias una vida perfecta, tranquila y pacifica, ibas de pequeña siempre a la pizzería, un lugar que adorabas, todo estaba bien pero no duro mucho tiempo. Un día de vuelta a casa, unos hombres las secuestraron y desde ese momento, inicio aquel infierno. A los años, eres encontrada, pero no eres la misma niña feliz de antes, y tu rostro solo es inexpresivo y frio, un trauma es lo que tienes ¿Cuánto sufriste?

 A los años, eres encontrada, pero no eres la misma niña feliz de antes, y tu rostro solo es inexpresivo y frio, un trauma es lo que tienes ¿Cuánto sufriste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eras una de las tantas niñas que iba a esa pizzería, yendo por primera vez cuando tenias 4 años por el cumpleaños de la hija de una amiga de tu madre. Te enamoraste del lugar apenas llegaste y no te quisiste despegar de ese lugar nunca mas.

Con eso, tu madre te llevaba cada 2 días para que lograras ver a los animatronics, de los que te hiciste amiga obviamente. Llegaste a ir hasta tus 8 años, los animatronics te conocían de pequeña y querían verte crecer como una niña tan dulce y pura, aunque para la adolescencia ibas a cambiar, ellos siempre te tendrían en su mente, tenias una relación especial con cada uno de ellos. 
Pero las cosas no sucedieron como era esperado, y aquella pequeña alegre y pura dejo de ser feliz desde el día en que nadie mas supo de tu madre y de ti. 

Pasaron 1 semana entera, se preocuparon un poco por el que no vinieras a visitarlos, en este caso ya habrías avisado a alguno de que no podrías ir por un tiempo, pero nadie vino a notificar. Las semanas pasaron, el tiempo era rápido y el misterio de tu repentina desaparición quedo en el aire. 

Lo que no saben, es lo que les paso a tu madre y a ti, ambas secuestradas un día después de haberlos ido a visitar, ambas tomadas a la fuerza por un hombre. Los vecinos del vecindario notificaron esto, ninguno las ayudo a que les pasara nada.

⇝●⇜

Una mañana fue encontrada tu madre, tirada en un callejón con la ropa rasgada y adormilada, la policía la encontró. Fue llevada rápidamente al hospital, afortunadamente, nada malo le paso, tan solo fue lastimada un poco y luego arrojada a la calle por la camioneta que las secuestro. 
Pero a tu padre y hermano se le fue notificado que tu no apareciste.

Tu padre entro en ira y grito, luego paso a tristeza y corrió al cuarto de hospital en donde estaba tu madre, la vio y se tiro al suelo, llorando entre sollozos, pedía llorando a Dios que su hija apareciera con vida, que apareciera pronto y lo mas rápido. 
La culpa en tu madre que no pudo pasarla bien en muchas semanas, yendo al psicólogo aun con la culpa encima, se culpa de no haberte podido cuidar como era necesario y que ahora debes de estar sufriendo, porque lo que ellos le hicieron le basto suficiente para saber que tu la vas a pasar mucho peor de lo que ella paso por 5 meses. 

FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora