¿Por qué lo hiciste? ⎯⎯ Michael Afton [Family Afton].

13.7K 463 240
                                    

→ Viejo Titulo: Ninguno.

→ Tema: Romance, decepción, lejanía. 

→ Protagonista: Femenino.

→ AU: Ninguno.

→ Canción: Line without a hook - Ricky Montgomery.

→ Advertencia: Este One-Shot estará de la vista de Michael(Ósea narrado por el).

→ Resumen: Ustedes se conocen desde años, conoces también a los otros 3 niños, siempre fuiste una amiga cercana a los 4, aunque cada uno tenia una familia de mierda, a diferencia, tu tenias una gran familia cariñosa y agradable, por lo que siempre los invitas a casa. Pero lo que Michael mejor recuerda de ti, es tu bella sonrisa, que demuestra todo lo contrario a lo que ellos fueron.

 Pero lo que Michael mejor recuerda de ti, es tu bella sonrisa, que demuestra todo lo contrario a lo que ellos fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no tenia nada mas que arrepentirme, he terminado esto por fin, y me iré con el fuego junto a ellos como lo planee. Tan solo recuerdo de las cosas del pasado, y recuerdo de algo que me hubiera gustado ver antes de morir definitivamente.

⎯⎯Como un hermoso ángel que siempre recordare... Sera como te recordare como ultima vez antes de morir quemado⎯⎯Solté feliz, por fin tendría mi final. 

La recuerdo como ayer, un largo cabello de un color hermoso, junto a unos ojos con un brillo único, no diría que era la persona mas hermosa del mundo, pero tenia algo que nadie mas podía tener de mi alrededor, un aura que era perfecta y cálida. 
Lo recuerdo como ayer, donde la vi por ultima vez sin ver su rostro, su cabello se meneaba con el viento mientras ella miraba al mar oliendo el olor a playa. 

Llevaba un traje de baño blanco mientras yo la miraba fijamente junto a mis amigos de ese entonces, todos la admiraban desde este punto, porque era tan diferente a nosotros que nadie se podía comparar a ella. Tenia una vida feliz, muy bien planeada y perfecta, no habia algún error en esa vida junto a una familia cálida y dulce, aparte de una apariencia fina y sin cicatrices. Era de envidiar pero de admirar a la vez. 

⎯⎯Como no olvidarla... Era hermosa como nadie mas⎯⎯Y dijo por ultima vez sonriendo mirando al techo, con ese ultimo recuerdo de tu sonrisa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora