→ Viejo Titulo: Ninguno.
→ Tema: Romance, obsesión.
→ Protagonista: Femenino(una cosa que la chica que pidió este One-Shot pidio Male!Reader pero sinceramente preferí hacerlo Female!Reader porque creo que queda mejor en el One-Shot).
→ AU: Ninguno.
→ Canción: Junai Risutoreinto/Pure Love Restrain - Kagamine Len.
→ Advertencia: Yandere.
→ Resumen: Como nueva guardia, te hiciste cercana a cada animatronic pero en especial con Glamrock Freddy, el problema de todo esto es que no sabias como es el realmente.
Corres sin parar, no quieres ni mirar atrás y detenerte, solo quieres escapar de sus brazos por el miedo que te da.
Todo iba bien, todo era felicidad y alegría, no había algún problema en su amistad, pero lo encontraste, lo encontraste diciéndole a ese niño que los destruya inconscientemente, que si desaparecen, ustedes tres serán los únicos que sigan aquí y podrán ser una familia. El niño fácilmente creyó en sus palabras y decidió destruir a los 3.Te detienes frente a la guardería, respiras agitada y piensas, el llegara en cualquier momento, te tomara en manos y si no lo aceptas, morirás en sus brazos porque no aceptara un "no" por respuesta. El miedo te consume, tanto que te abrazas a ti misma mientras piensas que hacer, no tienes escapatoria, no conoces mucho la zona como para saber donde ir, no hay salida.
⎯⎯Monty tenia razón... Le tuve que hacer caso antes que...⎯⎯Con una voz dolida, hablas en voz baja, te tiras al suelo y te abrazas las rodillas⎯⎯Chica, Roxy, Monty...
Las lagrimas comienzan a brotar de tus ojos y luego caer por tus mejillas hasta tu ropa, no puedes hacer nada mas que esconderte hasta quien sabe cuando, ya no hay salida, no hay lugar a donde ir y solo podrás aceptar uno de los dos finales, vivir o morir.
No quieres entrar a la guardería, no quieres meter a Daycare(Sun y Moon) en esto, sientes que lo haces, el no será el que salga bien de esto, solo te queda esperar a su llegada.⎯⎯¿Por qué Freddy es así? No lo comprendo⎯⎯Susurraste para ti misma, mientras piensas, no hay una respuesta a esa pregunta.
Los pasos llegan uno a uno, seguido por el niño, te tapas la boca con tus manos y cierras los ojos con fuerza, las lagrimas de miedo comienzan a caer y aceptas la realidad. La mano de el se apoya en la pared a tu lado y tus ojos se abren al instante, entonces el sonríe y te mira con una mirada obsesiva.
⎯⎯¿Por qué escapas, ___? Es muy cruel que actúes así conmigo...⎯⎯Se hizo el afligido, mientras tu solo niegas con la cabeza y quieres alejarte.
Acepta que ya no tienes escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]
Fanfiction[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀʀ? ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏ ᴠᴇʀᴇ ꜱɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ⌋✧ → Se acepta One-Shots con cualquier personaje, tanto femeninos como masculinos. → Se puede...