→ Viejo Titulo: El mismo titulo.
→ Tema: Romance, despedida, muerte.
→ Protagonista: Femenino.
→ AU: Ninguno.
→ Canción: Photograph - Ed Sheeran.
→ Advertencia: Ninguna.
→ Resumen: Siempre estuvo en la soledad, en donde nadie lo veía ni lo escuchaba mas que los animatronics, quienes lo ignoraban y dejaban de lado, pensando que el no tenia emociones, pero el sufría por esa soledad. Todo eso termino cuando fuiste la primera humana en verlo, cruzando las miradas, fue que ambos se acercaron ¿puedes hacerlo feliz?
En la soledad de una habitación ha estado siempre, desde el primer momento que tiene memoria y nació como esa sombra, ha estado en soledad, ignorado por los demás y solo como siempre, no habia una razón para existir pero ¿Cómo el puede dejar de existir si ni puede lastimarse a el mismo?
Ellos lo ignoran, lo insultan a sus espaldas y solo se ríen, el otro igual a el es malo, lo trata pésimo y lo mira fríamente. No hay nadie en este mundo que lo vea, ni existe ante la mirada de los humanos ¿Qué es el exactamente?
Apretando sus manos en sus codos, mirada con el ceño fruncido al suelo mientras varias lagrimas brotaban de sus ojos, el dolor de la soledad es muy grande, no hay nadie que lo comprenda mas que ese otra sombra llamada S.Freddy pero ¿Por qué se ayudan entre si? Porque S.Freddy siempre ha sido así con el, malo y egoísta, lo trata de la mierda.
⎯⎯¿Por qué llora una niñata tan estúpida?⎯⎯Escucho la voz de S.Freddy detrás de sus espaldas.
S.Bonnie tan solo miro fríamente para luego desaparecer y aparecer cerca de la habitación de los Withered's, ni caso hay de quedarse acompañado del oso. Tan solo quisiera que en este mundo existiera una persona que la pueda ver y hacer feliz, una persona que aparezca como un ángel que vino a salvarlo...
No recuerda el momento exacto que ustedes cruzaron miradas, tu parpadeaste varias veces cuando viste esos ojos sin pupila de color blanco que tan solo te causaban escalofríos, aparte que el entorno era negro.
Como si fuera un fantasma, corriste sin pensarlo a las afueras del baño de chicas, corriendo hasta llegar con una compañera de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]
Fanfiction[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀʀ? ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏ ᴠᴇʀᴇ ꜱɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ⌋✧ → Se acepta One-Shots con cualquier personaje, tanto femeninos como masculinos. → Se puede...