Corona de flores ⎯⎯ Evan Afton(C.C) [Family Afton].

7.5K 400 564
                                    

→ Viejo Titulo: Ninguno.

→ Tema: Romance, tragedia.

→ Protagonista: Femenino.

→ AU: Ninguno.

→ Canción: Two Birds - Regina Spektor.

→ Advertencia: Una cosa para aclarar que se que C.C no tiene un nombre canon aun, muchos dicen que puede ser Evan o Chris, por el momento lo dejare con Evan ya que parece mas conocido.

→ Resumen: Ellos te adoptaron un día, llegaste a esa casa como una nueva hermana para los 3 que no entendían el porque, pero nunca te sentiste bien recibida por parte de nadie hasta que el te ofreció una flor.

Tenias una mirada vacía, frente a esos 3 hermanos que escuchan a su madre hablar con una voz amable y nerviosa por la llegada de esta chica de 10 años al hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenias una mirada vacía, frente a esos 3 hermanos que escuchan a su madre hablar con una voz amable y nerviosa por la llegada de esta chica de 10 años al hogar. Escuchaste como pronuncio de su boca en un tono nervioso "Ella es su nueva hermana, se llama ___, trátenla bien ¿si?" con no mucho agrado.

Michael se quejo inmediatamente y salió del lugar sin escuchar las palabras de su madre, no aceptaba la llegada de una chica a la casa que nadie conocía, aparte de que no entienden el porque adoptar a una chica ya en la pubertad que ni muestra agrado.
Elizabeth hizo un puchero y se quejo siendo solo una niña pequeña, no le agrada de que ya no será la única hija mujer de los 3 hermanos, otro mal recibimiento.
Evan parpadeo varias veces cuando te vio, el no se quejo y tampoco se enojo por la llegada de una chica, mas que nada sentía curiosidad del porque sus padres adoptaron a una chica y también preocupado de que no mostraras mucha emoción mas que una mirada fría y vacía.

⎯⎯Parece que no fue bien recibida por tus hermanos, Evan, cuídala tu ¿si?⎯⎯Hablo la mujer mayor con una voz dulce hacia su hijo.

⎯⎯Si mamá...⎯⎯La misma mujer sonrió al escucharlo y luego salió de la habitación dejándolos solos⎯⎯Entonces ___... ¿Cuántos años tienes?

Abriste los labios un momento para responder pero luego los cerraste inmediatamente y apretaste la mirada. Recuerdas las palabras de tu padre biológico, el recuerdo de los golpes y los gritos de tu madre, tus ojos se abren al instante y te tiras al suelo.
Provienes de una familia no muy buena, una familia que era cercana a tu ahora madre adoptiva, tu padre siempre fue un alcohólico abusivo, recuerdas las veces que veías a tu madre siendo violada por el mismo, los gritos de la misma suplicando que pare, eso lo recuerdas muy bien como un trauma.

Tu madre se suicido hace poco tiempo, tu padre fue a la cárcel y te quedaste sola.
Pensando que estarías en un orfanato, el mismo día del funeral de tu madre, esa mujer se presento ante ti como una vieja amiga de tu madre, te dio la mano y tu la aceptaste como única escapatoria de ir a un orfanato que de seguro seria peor que ir con una familia que no te quiere.

Evan se sorprendió al verte caer, se acerco con lentitud y preocupación del porque reaccionaste de esa forma de manera inesperada. Tu cuerpo tiembla, los golpes y cicatrices que aun quedan por tu padre duelen por la fuerza que te estas abrazando a ti misma, las lagrimas no demoraron en comenzar a brotar de tus ojos y caer por tus mejillas, con los ojos cristalinos y una respiración agitada, no puedes reaccionar bien.

FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora