┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
ESPECIAL ONE-SHOTS
POR AÑO NUEVO.
Primer One-Shot Completado.
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛→ Viejo Titulo: La niña que no tenia cuerpo animatronic.
→ Tema: Romance, recuerdos, tragedia.
→ Protagonista: Femenino.
→ AU: Ninguno.
→ Canción: Dusk Till Dawn - ZAYN ft. Sia.→ Advertencia: Ninguna.
→ Resumen: Tu eras una de las niñas victimas de ese asesino, pero fuiste la única que no recibió un cuerpo animatronic, quedando como una alma varada entre la vida y la muerte, solo quedaste como otra alma perdida. Pasaron los años y ahí estabas, nadie te veía, ni siquiera los niños que murieron a tu lado, pero un día, Freddy te logra ver ¿que pasara cuando el por fin te pueda ver?
Los rumores se extendieron, los niños desaparecidos asesinados por William Afton, almas que poseyeron a los animatronics que hay en estos momentos. Todos en busca de la venganza ante el maldito que les hizo eso, querían verlo muerto, que sufra lo mismo que ellos sufrieron.
Eran niños inocentes, niños que tenían una buena familia y un gran cariño, pero vino un enfermo y les quito su felicidad en un parpadeo.
Siempre se rumoreo con que se habían perdido 5 niños en la pizzería, pero las cosas no eran tan así. Habia un alma mas, flotando en el aire.
Muchos lograron verla alguna vez en su vida, algunos pensando que era otra niña de X fiesta, pero luego veían sus piernas y no habían, desaparecían luego de las rodillas como si fuera algo borroso. Aparte de que cuando esta te dirigía la mirada, no tenia un color de ojos, totalmente blancos sin pupila ni nada de eso. Una herida en el estomago que se podía visualizar cuando la encontrabas vagando por la pizzería.
Ella no aparecía por querer, su alma tan solo era vista por humanos de ves en cuando sin necesidad de querer hacerlo. Por extrañas razones, ella no busca la venganza, no busca ver morir a ese maldito psicópata. Esa fue la razón de quedarse como una alma vagando, sin poseer a un animatronic por que no habia necesidad.
Para que se entienda, esa niña que murió junto a los otros niños, nunca tuvo la vida fácil, con unos padres de mierda, unos hermanos que la golpeaban cada cuanto, ella escapaba y se iba a la pizzería para ser feliz al menos por una tarde.Pero murió aquel trágico día y eso hizo que nunca mas volviera a su hogar.
Su alma vago y vago, pero los animatronics nunca la veían, los niños que murieron a su lado no lograban verla, aunque ellos sabían de esos rumores, pensaban que solo era un fragmento de la alma de ella, como un pequeño fragmento que si buscaba venganza. Pero se equivocaron totalmente.⎯⎯Que aburrido...⎯⎯Apretaste las manos, flotando en medio de la pizzería mientras ves al escenario.
La vida de ser una alma vagando es tan aburrida, nadie te ve, nadie te consuela, estas en total soledad sin que nadie te pueda ver, es doloroso y aburrido. Siempre buscaste que los animatronics te vieran, sabiendo que ahí están las almas de los otros niños, pero nunca lograban verte, por extrañas razones, tu alma no es vista y ellos piensan que tu alma ya esta descansando, cuando no es así.
ESTÁS LEYENDO
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]
Fanfic[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀʀ? ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏ ᴠᴇʀᴇ ꜱɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ⌋✧ → Se acepta One-Shots con cualquier personaje, tanto femeninos como masculinos. → Se puede...