¡Pedidos abiertos! + Cambios.

1.5K 96 115
                                    

¡Buenas mi bella gente que sigue leyendo este libro de One-shots!
Hace tiempo deje en claro que los One-Shots se irán pausados por el tema que ya no me sentía a gusto escribiendo. Creo que esto fue hace mas de 1 año ya y han pasado muchas cosas en este tiempo. 

Para los que sigan mi cuenta, sabrán que tengo otra historia de FNAF que es con Michael Afton, esta ya la tengo algo avanzada y tiene su tiempito, aunque ha un mes sin que publique nada. Para los que no sepan de esta, pueden entrar a mi perfil para leerla si quieren.

Estuve pensando un tiempo en volver a subir One-shots y luego de mucho tiempo, he decidido volver.

Habrán muchos cambios como sale en el titulo, como que borrare algunos One-shots, también reescribiré otros y así. Por ahora los voy a dejar hasta que ya tenga unos cuantos One-shots listos y me pondré a reescribir los que me gustan y los que no... Serán borrados.
Puede que por ahí haya uno que sea su favorito e intentare borrar los menos posibles, pero hay varios que me dan cringe la verdad jaja..

También voy a cambiar algunas cosas como es mi escritura, ya he cambiado en eso, igual quiero que mis One-shots tengan mas sentido, igual hacerlos un poco mas largos, meter un poco mas de escenas y así sucesivamente. 

Con los One-shots que ya tengo, intentare dejar la historia lo mas igual que eran antes de reescribirlos aunque obvio algunas cosas van a cambiar, pero creo que entienden.

Para iniciar con esto, hare algunos pedidos.
Y necesito sus pedidos obviamente, es algo obvio jaja.

Pueden hacer sus pedidos desde ahora y recuerden algo.. Sus pedidos tienen que tener una idea principal para que yo los desarrolle. 

No quiero que me digan: "Quiero un One-shot de Bonnie." 
No, deben dar una idea como: "Quiero un One-shot de Bonnie donde la protagonista es guardia de seguridad y ella... etc, etc." Para que entiendan.

Creo que se pueden dar una idea, así que esperare eso, los que sean como dije antes, serán automáticamente rechazados y les responderé un simple "Rechazado."

Para terminar. Les deseo un bonito día y se cuiden mucho mis bellezas, los quiero mucho, byeee.

 Les deseo un bonito día y se cuiden mucho mis bellezas, los quiero mucho, byeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora