→ Viejo Titulo: Ninguno.
→ Tema: Romance, tragedia, recuerdos.
→ Protagonista: Femenino.
→ AU: Ninguno.
→ Canción: Saturno - Pablo Alborán.
→ Advertencia: Se usa la teoría de que Michael esta en Glamrock Freddy. Con esta teoría yo hago que Glamrock Freddy tenga recuerdos borrosos hasta que se encuentre con Burnstrap.
→ Resumen: El ha vuelto como un animatronic, poseyó un cuerpo animatronic como muchos lo hicieron hace años, su alma vuelve para terminar todo lo que su padre continuo, pero tu no volviste junto a el y sus recuerdos poco a poco se hicieron borrosos. Lo que el no sabe es que tu sigues ahí..
Sueltas un quejido de dolor, cierras un ojo mientras sientes el impacto contra el suelo y la pared, levantas con lentitud tu mirada hacia arriba viendo a la persona que te tiro con una sonrisa.
⎯Tuviste que haber muerto, pero estuviste un buen rato paseando por ahí como un cadáver viviente ⎯Sonrió mientras se agachaba un poco y te tomaba del cuello, comenzó a estrangularte.
Moviste las piernas sin parar, con una mano encima de la suya para que se detenga mientras la otra intentabas alejarlo, tus pulmones no reciben aire y sientes que estas a punto de desmayarte, pero no sucede como esperas y te suelta. Respiras agitada sin parar, el aire entra a tus pulmones sin comprender lo que esta sucediendo pero lo miras con odio y temor.
Tu alma iba a descansar junto a la Michael, pero tu sueño no se hizo realidad porque el te devolvió a la vida.⎯¿Qué quieres de mi...?⎯ Preguntas con una voz temblorosa por el aire perdido, el sonríe y ríe.
⎯Quiero ver a mi hijo infeliz de saber que la chica que ama... Ahora solo puede seguir mis ordenes, las ordenes de la persona que mas odia⎯ Ríe de una manera lunática, el miedo te invade⎯ Hubiera sido mejor que te hubieras muerto en ese incendio, donde yo te mate, pero no quisiste y aceptaste su ayuda... Te metiste con el padre y el hijo, vaya sucia.
Abriste tus ojos ante sus palabras y luego apretaste las manos, bajaste la mirada con lentitud mientras las lágrimas comenzaban a invadir tus ojos, el sufrimiento esta por comenzar y con ello el final feliz que habías tenido ya no existe.
En un cuerpo animatronic construido por Vannesa, la misma que te ahorco y te amenazo pero controlada por William, William esta dentro de ella como si fuera una doble personalidad que se hace llamar Vanny. Un cuerpo animatronic viejo con una apariencia animal de oso pero que nunca habías visto.Tu muñeca es tomada con fuerza por la misma chica con fuerza, sueltas varios jadeos de dolor mientras ella comienza a arrastrarte hasta la sala donde está Burnstrap, la nueva versión de William Afton. Te tira frente al nuevo cuerpo de William con fuerza provocando mas dolor en ese cuerpo animatronic, levantas la mirada con lentitud y lo logras ver.
ESTÁS LEYENDO
FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]
Fanfic[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀʀ? ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏ ᴠᴇʀᴇ ꜱɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ⌋✧ → Se acepta One-Shots con cualquier personaje, tanto femeninos como masculinos. → Se puede...