Sinopsis

848 28 4
                                    

Soy James Scott, heredero de la fortuna de los Scott, si , estoy forrado para que lo entendais, pero no es tan facil como eso, hay mucha gente que depende de mi , tanto para sacar adelante la empresa como para que no pierdan sus trabajos.

Fisicamente soy alto, moreno, muy guapo, pelo oscuro, ojos claros, y atletico como dicen las mujeres soy un dios, antes era mujeriego, egocentrico, mi ego estaba por las nubes, pero eso era una mascara, ya que soy un romantico enpedernido, creo en el amor, aunque ahora estoy dudando, ¿que porque?, deje atras mi vida de soltero para empezar una de comprometido, crei encontrar a el amor de mi vida, con la cual pasar una vida junto a ella, pero como e dicho , eso era un sueño.

Se llamaba Anne , rubia, alta , modelo, muy delgada y actualmente tiene 25 años, y era dulce , cariñosa, muy guapa, elegante , y bueno era perfecta, aun cuando luego me di cuenta que era una grandisima zorra, estuvimos juntos cuatros maravillosos años, hasta el año pasado cuando se quedo embarazada, era una gran noticia, ya lo teniamos todo preparado, la boda, la nueva casa, la habitacion de mi niña, si, era una niña, todo era lila y blanco, la cuna, el cambiador, todo.

Y nueve meses despues , nacio mi niña, la llamamos Sofia, el nombre claro lo elegi yo , era la niña mas hermosa del mundo, se parecia mucho a mi, tenia el pelo oscuro, pero rizado como su madre, y los ojos , dios esos ojos verdes como los mios, era el ser mar extraordinario del mundo.

¿que por que me quejo si eso era todo tan perfecto?, pues vereis , la muy zorra, (perdonarme por la expresion), me dejo solo, con una niña , de tres meses , si tres meses, me dijo que no podia con todo , que esto le superaba, ¿ah y a mi no?, pero al tiempo me entere , que se habia ido con otro hombre que le daba mas cosas que yo , (sera zorra). Aunque lo que mas me duele , es saber , que su hija , mi niña, le importa una mierda, ya que la dejo , y no le importo en absoluto.

Ahora estoy solo , con un monton de problemas encima, con una niña, que aunque es mi felicidad, me tiene loco cuando llora por las noches y son todas por cierto, tengo que llevar una de las empresas de mi padre, y dios , mi vida se a convertido en un caos, pero estoy feliz por tener a Sofia a mi lado.

Soy Sofí, acabo de terminar la universidad, y voy a entrar a trabajar a una de las empresas audiovisuales mas importante de Manhattan, voy a ser la secretaria personal del dueño de esta, y estoy emocionada.

Fisicamente soy de estatura media, morena, no soy demasisdo delgada, podemos decir que tengo curvas, con unos atributos considerados, y tengo 24 años, tengo una vida bastante normal, ninguna alteracion , ni problemas. Vivo con mis padres aun , pero no me quejo, en cuanto comienza a trabajar como secretaria , y gane dinero pienso buscarme un piso para mi sola.

SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora