CAPITULO 7: BIENVENIDA A TU NUEVA CASA

498 18 0
                                    

Esta capitulo se lo voy a dedicar a

Ya teníamos todo recogido, las maletas hechas, y estábamos desayunando en el restaurante del hotel, cuando terminamos subimos otra vez a la habitación, y cogimos las maletas y bajamos a el coche que nos llevaría a el avión.

Ya estábamos en el avión sentados, como cuando vinimos, yo iba sentada en un sillón, James a mi lado, y tenía un ojo puesto en la niña, quien dormía.

¿Sabes lo raro de todo esto?, que estoy muy nerviosa, desde que en el hotel ayer me conto y me pidió que era importante para él, y lo más importante, que me fuera a vivir con él, estoy que no me lo creo, incluso hoy cuando bajamos del coche para subir a el avión, incluso me cogió de la mano, y me ayudo con todo.

Ahora mismo estoy delante de la casa de mis padres, le he pedido a James, que me de un par de días antes de irme a vivir con él, para recoger mis cosas , y sobre todo para hablar con mis padres, sé que ellos no van a tener ningún problema con ello, pero quiero ver su reacción.

Meto la llave en la cerradura, y abro la puerta, donde se puede oír a mi madre, haciendo algo en la cocina, así que cierro la puerta, y me quito el abrigo, dejo la maleta, y me encamino a la cocina.

-¿mama?- digo nada más entrar, y es que no la veo por ningún lado.

-cariño, ya estás en casa- oigo a mi madre decirme a mis espaldas, y siento sus dos brazos por mi cintura.

-sí, ya esto aquí, ¿qué tal todo?- le pregunto mientras me giro, y la veo de frente.

-nada importante, ¿y tú mi niña?- me pregunta esta, y yo comienzo a contarle todo, menos lo de que James, y yo nos vamos a dar una oportunidad, y que me voy a vivir con él, mientras le cuento, mi madre, no puede parar de sonreír, y reírse de todo lo que nos a pasado.

-veo que lo habéis pasado muy bien, ¿y no tienes nada más que contarme?- me pregunta esta, y ahí es cuando pienso que es imposible que sepa nada de la mudanza.

-no, ¿por qué lo preguntas?- le digo, y veo como esta me mira.

-porque pareces más feliz, no paras de sonreír, y cada vez que nombras a James, y a la niña, se te ilumina la mirada, así que ¿tienes que contarme algo más?- me pregunta esta, y tiene verdad, que encanta hablar de ellos, son mi felicidad ahora.

-sí, pero, intenta no alucinar mucho por favor- le digo, y empiezo a contarle todo lo que nos a pasado en Cuba, lo de la niña, los besos, y al final, le cuento lo de la propuesta, mi madre en cuanto lo sabe, no para de chillar, y de abrazarme, creo que nunca he visto a mi madre tan feliz, ni cuando mis hermanos se casaron, ni cuando nacieron mis sobrinos.

-oh dios mío, ¿pero puedo estar más feliz?- me dice esta, yo solo sonrió, y esta ríe y me abraza.

-no lo sé, pero me alegra que estés feliz por mí- le digo, y esta me abraza, y veo como se quita unas lágrimas de los ojos, hay mi mami como la voy a echar de menos.

-¿y cuando se supone que te vas a mudar?- me pregunta esta, mientras saca del horno la comida.

-habíamos pensado, en recoger todas mis cosas este fin de semana, y instalarme allí antes del lunes, ¿te parece bien?- le pregunto, a lo mejor piensa que es muy precipitado, es mi madre, y su opinión, me importa muchísimo.

-no , está bien, pero una cosa te digo, y esto de madre a hija, si no estás a gusto, si te sientes rara, si ves que no puedes con ello, o incluso ves que es muy pesado por favor no dudes en llamarme , o incluso en volver a casa, y sea la hora que sea, te ayudare en lo que pueda, y que si me necesitas estoy aquí para lo que quieras, ah , y que los domingos venía a comer a casa, tu madre hará parrilla para todos-me dice mi madre , y es inevitable que no contenga las lágrimas, es la mejor madre del mundo.

SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora