CAPITULO 5: LA SEÑORA SCOTT

513 24 0
                                    

CAPITULO 5: LA SEÑORA SCOTT

Los dias que estuvimos en Cuba, se pasaron bastante rapido, entre reuniones, la niña, la playa , y algunas salidas a cenar por ahi, se me pasaron rapido, hoy era la unica noche ,que ibamos a pasar aqui ,asi que James, propuso que nos fueramos a cenar nosotros dos solos, y yo acepte.

Los ultimos dias que hemos estado juntos, a estado muy cariñoso, y amable , cada vez que puede me agarra de la mano, o de la cintura, y yo no me quejaba de que me besara o me agarrara, me gustaba bastante.

Ahora mismo estoy metida en la ducha, con la bañera llena de agua y espuma, y a una jugueton Sofia, en mi regazo apoyada.

Si, me estoy preparando para mi cena con James, el a ido a una de las empresas , para la ultima reunion, pero hoy me a pedido que me quedara, que para la reunion no le hacia falta, asi que hoy Sofia y yo hemos pasado todo el dia juntas.

Nos hemos levantado y hemos desayunado, luego playa, comida, siesta, playa, y otra vez ducha, bueno mas bien bañera, y aqui estoy , secando a una escurridiza Sofia.

Mientras seca, me acuerdo de uno de los momentos mas vergonzosos de mi vida, y encima delante de un monton de gente:

INICIO DEL FLASHBACK

Estabamos en nuestro quinto dia en Cuba, estabamos en una de las reuniones , cuando de repente, oimos como alguien tocaba la puerta, de momento el hombre que estaba hablando se callo y dijo un "adelante", la puerta se abrio y entro una chica, de unos treinta años, todos nos giramos a mirarla, la chica traia en su mano un sobre y unas cartas.

-disculpad la interrupcion, un mensajero a traido una carta para la Señora Scott, y dice que es muy importante- dijo la chica.

-lo siento Sandra, pero aqui no hay ninguna señora Scott- le dijo el hombre, ya que alli el unico Scott era James, y el no tenia mujer, y su madre murio hace unos años.

-si , señor, si que esta ,el hombre me lo a confirmado, el paquete viene a nombre de Sofi Scott- le dijo la chica al hombre, yo al oir mi nombre acompañado del apellido de James, abri mis ojos muchisimo, y gire mi cabeza hacia James, este tenia una sonrisa en la cara, sera capullo, estaba disfrutando de verme tan avergonzada, al mirar otra vez al frente, todas las miradas de la sala estaban mirandome, asi que me puse roja como un tomate.

-no sabiamos que estabas casado señor Scott, pero enhorabuena a ambos- nos dijo el hombre que hace un momento estaba hablando, yo solo pude encogerme en la silla, y James asintio con la cabeza, la chica se dirigio hasta mi lugar y dejo el sobre delante de mi.

-no pasa nada, ¿podemos continuar?- le dijo James al hombre , y este asintio y continuo hablando ,agarre el sobre y lo meti en mi bolso, despues lo veria.

La reunion continuo, hasta la hora de comer, hicimos un paron, y todos bajamos a un bar a comer y todo lo que recibi fueron felicitaaciones por parte de todos , ¿peor por dios ,que pelotas que ran todos?, despues de esto ,volvimos a subir a la sala de reuniones , y note en el ambiente y como hablaban conmigo los demas , que me trataban con mas respeto, desde que la secretaria habia dicho lo de yo era la Señora Scott.

Ya estabamos todos sentados alrededor de la mesa, estaba justo al lado de James, y este miraba unos papeles , donde se podia ver unas estadisticas y el plano de la nueva empresa.

-¿que tal esta señora Scott?- me dijo James sin separar loso ojos de los planos y los papeles , y con una gran sonrisa en la cara.

-muy bien señor Scott, echando de menos a Sofia- le dije, siguiendole la broma del apellido ,pero diciendo la verdad, tenia unas ganas de pasar por la guarderia a por Sofia y dale un gran achuchon.

SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora