CAPITULO 8: BIENVENIDA A CASA (2º PARTE)

502 17 0
                                    

CAPITULO 8: BIENVENIDA A CASA (2º PARTE)

ESTE CAPITULO VA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE PARA: samanthamorquechoq

Me levanto en la mañana, porque las enormes ventanas dejan entrar un sol maravilloso, pero que me va a dejar ciega, joder ¿por qué no las baje anoche?, intento ponerme rígida, pero dos fuertes brazos no me dejan moverme, cuando giro la cabeza, me encuentro a dos palmos la cara de James, y todos mis recuerdos de la noche anterior, vienen a mí, y no puedo evitar sonreír como una tonta, si me había acostado con él , y solo llevábamos juntos unos días, joder era toda una fresca, pero me daba igual, porque no me arrepentía de haberlo hecho.

Oh dios mío, esperad, este hombre desnudo a mi lado tiene una hija que esta con mi madre, a quien le dijimos que íbamos a ir a cenar, y ahora son, las diez, y no hemos aparecido por allí en toda la noches, joder, menuda mierda.

-deja de moverte y relájate, tu madre esta avisada- me dice una voz muy sexy a mis espaldas, cuando me giro veo a James, que tiene un ojo abierto, y el otro cerrado, me quedo mirándolo, y así con el pelo despeinado, parece mucho más joven y más sexy.

-¿me has leído el pensamiento?- le pregunto, mientras me vuelvo a tumbar en la cama.

-no, se llama intuición- me dice, y esboza una sonrisa en la cara, idiota.

-a veces eres increíble- le digo, y me acurruco contra él, dios que bien se siente estar allí entre sus brazos.

-¿solo a veces?, perdona nena, pero yo soy increíble siempre- me dice, mientras se coloca encima de mí, y baja su cabeza a la mía, y junta sus labios con los míos, su cuerpo descansa sobre el mío, pero sin chafarme, pude sentir toda su gloria contra mi muslo, así que me abrí un poco de piernas, y deje que este se colocara, y así lo hizo, se colocó, y cuando nos separamos otra vez para coger aire, este se introdujo en mí, y oh dios mío, este hombre era un dios.


Ads by AllSaverAd Options



Después de nuestra mañana de sexo, nos levantamos y comimos algo, después nos vestimos, y fuimos a casa de mi madre, para terminar de recoger mis cosas, y esta noche, estaría oficialmente en mi nueva casa.

Ads by AllSaverAd Options


Cuando llegamos a la casa de mi madre, lo primero que escuchamos fue una risa infantil, y una de adulto, al entrar en la casa, fuimos directos a la cocina, donde mi madre tenía música puesta, nos colocamos en el marco de la puerta, y vimos la imagen que había ante nuestros ojos, estaba mi madre con un delantal, y Sofí con otro delantal más pequeño, mi madre sostenía a la niña, y ambas bailaban y reían ante los pasos raros que hacían.

-¿puedo unirme a vosotras?- le dijo James a mi madre, esta se detuvo, y le paso un delantal , este se lo coloca, y comienza a bailar con ellas, así que yo me dirigí a el jardín donde mi padre estaba entretenido con la barbacoa, así que simplemente le pase una cerveza, y le ayude a cocinar.

Pasamos a la mesa, y ya estaba preparada con todo lo que James, y mi madre, habían preparado, cuando entramos ya estaban los tres sentados riendo, y hablando entre ellos, cuando nosotros llegamos, se callaron y se quedaron mirándonos a mi padre y a mí.

-¿Qué pasa?- les pregunte a estos, mientras nos sentamos en la mesa, y comenzamos a servirnos comida.

-le contaba a tu madre que para estas vacaciones, podríamos ir a mi casa de la playa, y para un par de días- me dijo este con una sonrisa en la cara, lo que a mí me hizo sonreír, porque él nos veía en el futuro juntos, ya que para verano aún quedaba mucho tiempo.

SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora