CAPITULO 4: Y LLEGAMOS A CUBA
Pare el despertador despues de haberlo oido como cinco minutos sonando, hoy era lunes, el viaje a Cuba, estaba muy ilusionada, pero lo que odiaba era que eran las seis de la mañana , y ya esta despierta.
Me levante y me prepare la ropa que iba a usar ese dia, que era una falda negra un poco mas corta que de costumbre, una camiseta azul , de tirantes y una americana , para no pasar frio aqui, porque alli habian unas temperaturas muy calurosas.
Hice la rutina de todos los dias, y a las seis y media, ya estaba lista, comeria algo antes de salir ,fue de casa a esperar a que llegara James a por mi, tenia un zumo de piña en la mano, cuando alguien toco al timbre, fui a abrir, ¿James?, ¿que hace el aqui?, me hice a un lado y lo deje entrar, llevaba a Sofia en los brazos, los lleve hasta la cocina.
-buenos dias, ¿que haces aqui tan temprano?- le dije mientra servia en una taza un poco de cafe.
-el avion se a atrasado una hora, y me lo han dicho justo cuando venia a por ti , para salir con tiempo- me dijo , encogiendose de hombros.
-a vale, ¿quieres algo de comer?- le dije, este nego con la cabeza , y puso a Sofia entre mis brazos, mientras el iba a dejar su chaqueta en la percha de la entrada.
Iba vestido con un de sus trajes, llevaba una camiseta blanca y corbata gris, iba muy guapo , pero claro , como siempre, cuando volvio , fue a coger a la niña, pero yo nege con la cabeza, me gustaba tenerla entre mis brazos, me hacia sentir que la protegia de cualquien cosa.
-dejamela a mi, tu de mientras desayuna algo- le dije mientras caminaba de un lado a otro de la cocina.
-¿nunca has pensado en tener hijos?- me pregunto James, dejando la taza de cafe encima de la mesa.
-si, quiero tener por lo menos tres, pero estoy esperando a esa persona que me haga querer tenerla- le dije , mirandole a los ojos.
-¿el hombre indicado?- me pregunto , yo solo asenti y este volvio a subir la taza, y a tomar un trago.
-¿y tu , vas a tener mas hijos?- le pregunte.
-si, quiero tener mas , pero soy como tu , quiero tener a la mujer indicada para mis hijos, y no volver a equivocarme- me dijo, agachando la cabeza, y bebiendo de la taza.
-nunca te arrepientas de aquello que te hizo feliz, porque esa felicidad, sera infinita- le dije, era un dicho que decia mi madre siempre , y que antes que ella , tambien lo decia mi abuela.
-muy buen dicho, me gusta- me dijo con una sonrisa torcida.
-si, ademas ,tu tienes un para siempre precioso, y que te traera muchas alegrias- le dije a James, mirando a Sofia quien se removio entre mis brazos.
-si , ella es la mejor cosa que e echo en mi vida, es mi para siempre- me dijo, y se quedo mirandola con amor en sus ojos.
-creo que es hora de irnos, ¿tienes todo preparado?- me dijo James, llevando la taza a la pila de fregar y echandole agua.
-si , lo unico que me falta es llevar la maleta a tu coche y coger mi bolso- le dije ,mientras saliamos de la cocina, le iba a dar a James a Sofia , pero este se nego, cogio la manta que le habia quitado a su hija, y la coloco de tal forma que ibamos las dos tapadas, luego agarro mi bolso y la maleta, y abrio la puerta, salio antes que nosotras, y fue al coche, abrio la puerta y guardo la maleta, luego dejo mi bolso junto a la bolsa de su hija, y al final nos abrio la puerta del copiloto, entre y me acomode, fue a su lado y subio, me ayudo a ponerme el cinturon y se puso el suyo , arranco y fuimos hasta el aeropuerto.
James aparco el coche , y bajamos todos, abrio el carro y coloque a Sofia encima de el carro, y me coloque mi bolso en el hombro, cuando iba a agarrar mi maleta, para ir hacia el aeropuerto, James me dijo que no.
ESTÁS LEYENDO
SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMA
RomanceMe llamo Scott, James Scott, y si mi nombre te debe sonar , por que soy el hijo de Harry y Sol Scott, si, los dueños de todas las empresas audiovisuales de Manhattan , y si soy su único heredero , porque si , mis padres desheredaron a mi hermana peq...