CAPITULO 2: MAMA AL RESCATE
Cuando James me dejo en la puerta de mi casa, subi corriendo las escalera y entre en mi casa.
-mama , ya estoy en casa-le grite desde la entrada, mientrasme quitaba los zapatos y los cambiaba por mis pantunflas, tambien me quitaba el abrigo y dejaba el bolso.
-¿que haces aqui tan pronto, ¿no me digas que ya te han despedido,en tu primer dia?- me dijo mi mama, y decia eso , porque todos los trabajos que tube mientras me sacaba la carrera, no duraba mas de un par de dias o semanas.
-no mama, me han dejado salir antes , a ocurrido algo y mi jefe , ha decidido darme la tarde libre- le dije a mi madre para que estuviera mas tranquila.
-¿y que a ocurrido para tener que dejarte salir antes?- me pregunto mi madre ,quien estaba en la cocina, con un delantal , de color azul , y preparando quien sabe que.
Le conte todo lo que habia pasado ,desde la mañana con la llegada de mi jefe y su hija, hasta que el chico que entro en el despacho y se puso a gritarme con la niña en los brazos.
-¿y tu como te sientes sobre eso?- me pregunto mi madre sentandose a mi lado y pasando un brazo por mis hombros.
-estoy bien , solo que me agobie un poco al verme en esa situacion, pero despues me relaje cunado vi que la niña estaba mas tranquila y no lloraba, se habia quedado dormidita en su capazo, nose mama eso me dio una paz- le dije a mi madre mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
-hay mi niña, que se esta haciendo mayor- me dijo pasando su mano por mi hombro.
-mama, que yo ya soy mayor, voy a cambiarme, y cuando baje comemos algo , que tengo un hambre- le dije saliendo de su agarre y subiendo a mi habitacion.
Me quite la ropa de trabajar , y me puse un short azul y una camiseta blanca ancha, no me apetecia ir apretada, entre al cuarto de baño y me hice dos coletas para tener el pelo recogido, baje las escaleras y entre en la cocina, comi con mi madre y despues le ayude a recoger.
Me sente en el sofa y saque mi nuevo portatil, y comence a revisar algunas cosas que me habia mandado James, pase toda la tarde asi , mirando y tecleando en el ordenador, hasta que no pude mas , levante mi cabeza y vi a mi madre haciendo punto en un sillon individual.
-¿que haces mama?- le pregunte, porque la estaba viendo muy concentrada.
-le estoy haciendo a la niña de tu jefe una diadema , un gorrito y una bufanda, mira- le dijo, mire y tenia un gorrito color lila, con una florecita, y una cintita con una pequeña flor, yo solo rei y nege con la cabeza.
-¿cuando tenga hijos, les haras cosas de estas?- le dije a mi madre, esta levanto la cabeza con una sonrisa.
-¿no tengras nada que contarme no?- me dijo mi madre, mirandome a mi y a mi estomago, asi que lo tape con mis manos.
-mama, no estoy embarazada, deja de mirarme asi , ademas soy muy joven para bebes- le dije, y esta perdio un poco la sonrisa, se que ella queria ser abuela pronto , pero yo aun no habia podido encontrar a alguien el cual me haga querer una familia, no habia encontrado a mi principe azul.
-mama, me voy a acostar ya ,que estoy cansada, hablamos mañana- le dije, recogi mis cosas , y subi a mi habitacion, me di una ducha , me puse el pijama y me meti en la cama, agarre uno de mis libros favoritos y me puse a leer.
No se en que momento pero me quede profundamente dormida.
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
-Sofi, levantate que vas a llegar tarde- me dijo mi madre , entrando en la habitacion y abriendo las cortinas de un movimiento.
ESTÁS LEYENDO
SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMA
RomanceMe llamo Scott, James Scott, y si mi nombre te debe sonar , por que soy el hijo de Harry y Sol Scott, si, los dueños de todas las empresas audiovisuales de Manhattan , y si soy su único heredero , porque si , mis padres desheredaron a mi hermana peq...