CAPITULO 6: NO ME DEJES, POR FAVOR

454 18 0
                                    

CAPITULO 6: NO ME DEJES POR FAVOR

Vale, tranquilas, lo e oido perfectamente, y si estoy en estado de shock, ¿que porque?, por dios, porque me acaba de pedir que me vaya a vivir con el, a su casa, con su hija, a su cama, para dormir todas las noches juntos, abrazados, y que me pueda besar cada mañana y cada noche antes de despertarnos o dormirnos, y que me prepare el desayuno o yo a el , vale , Sofi , tranquilizate , y respira ,por que te estas volviendo de un color que no pega con tus ojos.

Vale, os voy a poner en situacion, estoy en la habitacion de la habitacion sentada en una silla, con un vaso de agua, mirando las vistas que tiene nuestra habitacion y pensando en lo que James me habia dicho hace unas horas, dios mio, quiere que me vaya a vivir con el , y que forme parte de su vida, bueno y de la de Sofia.

Veamos a ver Sofi, ¿estas enamorada de el?, probablemente, pero no lo se aun.

¿te sientes a gusto a su lado?, si , por supuesto, y si es entre sus brazos mas.

¿puedes vivir sin ellos?, probablemente no , se ha necho de querer, incluso me preocupo por Sofia como si fuera mio, y eso es raro porque yo nunca e dependido de nadie ni nadie a pependido de mi, y por ella , en estos momentos daria mi propia vida.

Y la pregunta mas importante, ¿lo quieres tanto como para irte a vivir con el? , pues nose, lo unico que se, es que mi conciencia no es de mucha ayuda, por que sigo con el mismo problema, y sin ninguna solucion.

Me levanto de la silla y e acerco a la barandilla, la noche esta preciosa, y yo deberia de esta disfrutandola entre los brazos de James, pero no , estoy aqui sola, y encima con un problema de los buenos.

¿que que paso cuando me lo dijo?, simple, me quede en estado de shock y despues le dije que necesitaba volver a el hotal, que no me encontraba bien, y que ademas necesitaba pensar, asi que volvimos , y yo subi a la habitacion, el se fue a por Sofia, y me dijo que despues de darle de cenar ,volveria a subir, y asi me daba un poco de espacio.

Habia sido muy considerado conmigo, pero me daba mucha pena, ver como su brillo se fue, y por mi culpa, y ademas cuando salio de la habitacion, tenia los hombros y la cabeza decaidos, y yo no lo queria ver asi.

Saque mi telefono de mi bolsillo, y busque el numero de la unica persona que me podia iluminar ,o por lo menos me podia ayudar.

-¿si?- me dijo la voz al otro lado del telefono.

-hola mama, ¿podemos hablar?-le dije , a esta ,tenia las lagrimas en los ojos, y esta luchando por no sacarlas.

-claro mi amor,¿que pasa?- me dijo mi madre, asi que le conte todo, desde que James y yo estabamos juntos , hasta que me habia pedido que me fuera a vivir con el , y lo que habia pasado despues.

-hay mama , no se que hacer, estoy echa un lio y de los grandes- le dije , y podia notar como mi madre tenia una sonrisa en su cara, y lo raro es que no sabia el porque.

-madre mia mi amor, menudo dilema eh , tienes dos opciones- me dijo

-pues dilas, para que me decida o por lo menos le encuentre una solucion a todo esto- ahora si que habia sonado desesperada.

-o te quedas sola, y sin el hombre y la niña que te tienen locos , o te mudas,y te ariesgas a que salga bien o mal , eso ya se vera. Cariño sabes que soy tu madre y deberia de decirte que no te arrguiesges , que esperes, y que vayas a lo seguro, pero como soy tu madre te digo que quien no arriesga no gana, y que si de verdad crees que va a salir bien, creo que tu decision ya esta tomada. Tu sabes mejor que nadie, que el puede ser lo mejor que te a pasado o lo peor , peor por lo menos no te quedaras con el "y si"- me dijo mi madre y se callo

-¿mama?, te quiero ,y te voy a echar de menos en mi nueva casa- le dije a mi madre, habia tomado una decision, y ahora no me iba a tirara hacia atras , del otro lado , pude oir como mi madre soltaba una gran risa , eso me hizo sonreir aun mas.

-bueno hija, ire guardando tus cosas en cajas , y preparando tus cosas- me dijo mi madre aun con una pequeña risa.

-adios mama, y gracias ,te quiero- le dije, y colge la llamada, segui un ratito mas, en la terraza, hasta que oi como James entraba en la habitacion, y se acostaba en la cama con la niña.

Habia tomado una decision, y era hora de decirselo a James.

Me acerque a la cama, y cogi mi pijama, que consistia en una pantalon corto y una camiseta ancha, me di cuenta que James no estaba dormido, porque su respiacion no era pausadao lenta, asi que sonrei internamente, y me meti en el cuarto de aseo, me a cambie y sali del aseo, me acerque a la cama, y me coloque detras de James, pase un brazo por su cintura , y entre lace nuestras piernas, y asi me pude acerca mas a el.

-¿estas enfadado conmigo?- le dije a James, este levanto un poco la cabeza, pero no me dijo nada, asi que aun me acerque un poco mas a el, y deje un beso en su cuello, l onote estremecerse, pero me dio igual, asi que deje otro, y otro, hasta conseguir que hablara.

-para por favor- me dijo.

-¿aun estas enfadado?- le volvi a preguntar.

-no, no estoy enfadado contigo, estoy enfadado conmigo mismo, porque ahora lo mas seguro sera que me dejes, y no quiero que lo hagas- me dijo, pude notar el tono de tristeza en su voz.

-no te voy a dejar, eso tenlo por seguro- le dije yo con una sonrisa en la cara, cuando se lo dijera se iba a alegrar una barbaridad.

-bueno, es bueno saberlo, pero se que la e cagado, y ..- se callo, y en su lugar, resoplo de frustacion, joder si que le habia pillado fuerte la tristeza.

-¿y que puedo hacer para que se te quite la tristeza?- le dije con un tono un poco mas alegre.

-dame un beso , y prometeme que no vas a cambiar con nosotros por que yo la haya cagado- me dijo, y esta vez si que se giro para mirarme.

Y asi lo hice, baje mi cabeza, y bese sus labios, antes de separarnos, mordi su labio inferior y tire de el, luego me separe, pero ante deje otro rapido beso, y este sonrio en el proceso.

-la primera, no te voy a dejar, la segunda, no va a cambiar entre nosotros, porque sois importantes para mi , y la tercera ,¿cuando este en tu casa, tendre que besarte par que se te pase el cabreo?- le dije con una sonrisa en la cara, y vi como se le habian mucho los ojos, y la boca, pues si que le habia pillado de sorpresa.

-¿esto no es una broma?, ¿lo dice en serio?- me dijo.

-claro, bueno , si aun me aceptas en tu casa- le dije, este se acerco a mis labios, y casi se los come, por dios, menudo beso me dio, cuando se separo , tenia los labios bastante inchados.

-oh dios mio , ahs dicho que si, eso es fantastico, te vas a mudar conmigo- dijo, acercandome a su cuerpo.

-supongo, ademas, mi made ya esta guardando mis cosas en cajas, para llevarlas a la tuya- le dije con una sonrisa.

-nuestras, es nuestra casa- me dijo,y me dio un corto beso, despues nos abrazamos y nos quedamos hablando un poquito mas sobre que cambios habria que hacer en la casa, y al final caimos rendidos por el sueño , mañana seria un dia muy largo.

SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora