CAPITULO 13: NUESTROS PRECIOSOS BEBES

542 17 4
                                    

CAPITULO 13: NUESTROS PRECIOSOS BEBES



Me levanto cuando sienta que algo me falta en la cama, así que abro uno de mis ojos, y miro a mi lado, no hay nadie, lo que sí que oigo es el agua de la ducha correr, lo que supongo que James, está en la ducha, me levanto de la cama y me deshago de toda la ropa que llevo puesta, abro la puerta para que James no me oiga, y entro en la ducha.

Este se sobre salta cuando paso mis manos sobre su espalda, pero es que este hombre es muy tentador, lo veo que se gira y me mira pero no dice nada, pasa su ojos por mi cuerpo, y se detiene en mi barriga, esta grande, pero aun va a creer más, después pasa una de sus manos por el lateral de mi cuerpo, desde mi brazo, mi pecho, mi cintura, mi barriga, mi cadera, y allí es donde me empuja para que me acerque a él.

Pone sus labios sobre los míos, y me besa en un beso as feroz que de costumbre, pongo mis manos en su pecho, y el las suyas en mi cadera, el beso se rompe por falte de aire, pero el sigue repartiendo besos por mi cuello, clavícula, y oreja, no puedo evitar soltar un gemidito, con eso de los bebes estoy más sensible, y cualquier cosa me puede hacer llegar a el clímax.

seguimosbesándonos, y no se en que momento James me carga y me saca de la ducha aun besándome, caigo en la cama de espaldas, muy suavemente, y encima de mi James, aunque no se coloca encima de mi directamente, sino que se apoya en sus brazos para no dejar su peso sobre mí.

seguimosbesándonos hasta que siento como una de sus manos va descendiendo por mi cuerpo, me abre de piernas, me coloca entre ella, rompe el beso, y yo me quejo, me gustan sus besos y no quiero que se rompa.

-¿nena, estas seguro de esto?- me dice, yo solo asiento, sé que quiero, y además desde que estoy embarazada no lo he hecho, y tengo un poco de miedo, pero sé que con él no me va a pasar nada.

-despacio- le digo, mientras que me agarro de su espalda, este se coloca mejor, y noto como se coloca en mi entrada, se desliza muy despacio dentro de mí, pero que bien se siente, en respuesta suelto un gemido, a lo que el suelta un gruñido, sé que se está conteniendo.

Caemos en el mayor clímax que he tenido nunca, joder este ha sido el mejor polvo de mi vida, James, ha caído a un lado, así que me acerca a su cuerpo y me abraza, deja un beso sobre mi cabeza, siento como mis ojos se están empezando a cerrar, y se ve que James, lo nota, porque me acerca más a su cuerpo, y pone una sábana sobre nosotros, siento la calidez de su cuerpo contra el mío, y siento que estoy en casa.

***NARRA JAMES***

No sé qué me ha pasado esta mañana, pero cuando la ve visto desnuda entrar en la ducha, mi yo sé a encendido, y no he podido más, aunque ella también lo ha disfrutado, y aunque ha sido difícil no empotrarla en la pared y hacérselo hasta que callera exhausta, no voy a poner la vida de nuestros bebes por un calentón, que la próxima vez saciare yo solo, no quiero que ella ni ellos sufran.

ahoraestá profundamente dormida, pero eso es normal, últimamente lo a echo mucho, pero oye si es por el bien de los bebes, por mí que duerma todo el día, no puedo evitar mirarla durante todo el día, es demasiado perfecta, para merecérmela, y lo peor de todo, sé que no me la merezco, pero no me pudo alejar de ella.

Sé que le e echo mucho daño, pero nunca ha sido mi intención, y en mi defensa quiero decir que no fue mi culpa la primera vez que nos enfadamos, fue por culpa de Anne que hace que mi nervio se encienda, y es que no puedo con ella, pues la muy perra no me dice que tengo que darle dinero sino me a quitar a mi hija, pero va a ser que no, porque Sofía, es solo hija mía, ella perdió todo su derecho, el día que la muy perra se largó.

SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora