CAPITULO 12: NUEVOS VECINOS

565 19 2
                                    

CAPITULO 12: NUEVOS VECINOS


***NARRA SOFI***


Me despierto, y siento que este a sido el mejor sueño que he tenido en muchos meses, dios que bien se siente estar aquí, esperad, ¿dónde estoy?, abro los ojos, y miro a mi alrededor, y veo mi ropa encima de una silla bien doblada.

Me quito la sabana que me cubría, y salgo de la cama de James, cuando me giro, me doy cuenta que no está en la cama, así que miro la hora, y me doy cuenta que son las tres de la mañana, joder me he quedado dormida en su cama, menuda chica fácil estoy echa.

Bajo las escaleras con mucha dificultad, y entro en la cocina, me sirvo un vaso de zumo de naranja, y me lo tomo, cuando lo coloco en la pila de fregar, y me giro, me llevo el susto de mi vida, y mi primera reacción es cogerme la barriga.


-joder James, que susto me has dado- le digo, y le echo un mejor vistazo, esta solo vestido con un pantalón de pijama, su torso está desnudo, y dios mío, no sé cómo he pasado tanto tiempo sin su cuerpo, por que está haciendo que mis hormonas tengan una fiesta.

-lo siento nena, no quería asustarme, ¿estás bien?- me dice, y se acerca un poco más a mí.

-sí, tranquilo, solo tenía sed- le digo, y paso a su lado para volver a la habitación, en realidad, aún estoy cansada, joder entre las hormonas, que siempre tengo hambre, y que no paro de dormir, parezco una marmota.

-¿te ayudo a subir?- me pregunta este, mientras pone una mano en mi espalda baja, yo solo asiento, así que me dirijo a las escaleras, y este me agarra de la cintura y me ayuda a subir, joder que caguen las putas escaleras.

Cuando llegamos a la habitación, me siento en la cama, y luego me tumbo, veo como James va a irse, porque coge una manta y una almohada, supongo que va a dormir en el sofá, y os puedo jurar que ese puto sofá te deja la espalda hecha polvo.

-¿te podrías quedar por favor?- le digo, no es que me de miedo quedarme sola, pero quiero sentir su cuerpo contra el mío, joder Sofí, que se supone que te tienes que resistir un poco.

-claro- me dice, y deja la manta y la almohada, y se dirige a la cama, noto como la cama se hunde ante su peso, luego noto una de sus manos en mi barriga, así que para que pueda cogerme mejor, me acerco a su cuerpo, este me deja, así que tengo mi espalda contra su pecho, y sus manos sobre mi cuerpo, y es ahí cuando noto que mi cuerpo está cediendo a el sueño, pero juraría que antes de caer ante los brazos de Morfeo ,oí a James susurrara algo, algo como "voy a recuperarte", y eso me hizo esbozar una sonrisa antes de caer en un sueño reparador.

(Al día siguiente)

Después de levantarme ese día, y de desayunar con Sofía y James, tuve que volver a mi casa, nada más entrar, mi madre me hizo un interrogatorio, así que se lo tuve que contar todo, no paraba de sonreír, y de soltar alguna lagrima, y bueno alguna risa, creo que ella estaba muy ilusionada con verme otra vez sonreír.

Y aquí estoy ahora, mirando por la ventana, viendo como un camión de descarga saca las cosas de lo que supongo son de la nueva familia que va a vivir en la increíble casa de enfrente, pero por dios esa casa es enorme, seguro que la familia es grande.

Dejo el libro encima de la mesita de noche, y cojo la taza que antes tenía té, me apetece otro , así que bajo las escaleras, y entro en la cocina, donde mi madre está haciendo la comida, y dios huele muy bien, pero bueno como yo ahora a todas horas tengo hambre, no cuenta.

-mama, ¿me haces otro te?- le digo, y esta asiente, y pone la tetera a calentar con agua, mientras se calienta el agua , oímos como suena el timbre de la entrada, así que dejamos de hablar mi madre y yo, y voy a la puerta.

SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora