capitulo 14: Familia Scott McQueen
-pues veras vamos a tener dos niños, nuestros bebes- le dije a la dependienta, esta nos sonrió y nos enseñó algunos tronos.
-pero no queremos nada ostentoso, nada de muñecos y coche, no, queremos algo más neutro- le dijo James, y me dejo con la palabra en la boca, porque era justo lo que yo iba a decirle, porque, dios mío, vi algunas cosas que no me gustaron nada.
Después de media hora, elegimos una trona con un osito y de color verde, para uno de los niños, y una que eran como trozos de telas diferentes unidas, esa era para el otro niño, eran bastante perfectas, después de eso, compramos un carro doble, que se podía poner a los bebes de frente, o costado con costado, el carro era negro, y luego pusimos un bolso azul turquesa, y otro azul oscuro.
Al final de la mañana casi a la hora de comer, ya no podía más, habíamos pasado más de cuatro horas en la tienda y ya no podía más conmigo misma, los bebes están inquietos , y además tenía hambre.
-¿cariño estas cansada?- me pregunto James, mientras me agarraba por detrás, y ponía sus manos sobre mi barriga, y yo recostaba mi espalda en su pecho.
-estoy agotada, necesito descansar un poco, y comer, estoy hambrienta- le digo, y veo como este, me aparta un poco de su lado, y me mira.
-¿qué te parece si vamos a por Sofía, comemos los tres juntos, y luego hacemos algo los tres?- me dice James, asique yo solamente asiento, y me dejo llevar por él al coche, me siento en el lugar del copiloto, y me abrocho el cinturón, James se sienta a mi lado y enciende el coche, para ir a la guardería a por Sofía.
Cuando llegamos, ambos bajamos del coche, hoy es la primera vez que voy a recoger a mi hija, y espero que no se la última vez, bajamos del coche, y James, me coge de la cintura y vamos hacia un pequeño recinto, donde un montón de padres esperaban a que sus hijos salieran de la guardería.
Nos colocamos cerca, y claro, en cuanto los niños salen de la guardería a el pequeño recinto, mi niña nos ve, y viene corriendo hacia nosotros, esta se engancha en mi pierna, y yo le toco la cabeza para saludarla, luego alza los brazos para que James la coja en brazos, y poder juntarse un poco más a mí.
La pequeña como siempre, se engancha a mi cuello y deja muchos besos en mi mejilla, igual que yo hago con ella, James, solamente nos mira y sonríe con cara de tonto.
-¿y para mí no hay besos?- le dice mi chico a su hija, esta me suelta, y también le da muchos besos a su padres, joder, esta niña es la caña, y muy cariñosa.
-oh, hola, ¿ustedes son los padres de Sofía?- nos dice una mujer joven, mientras se acerca a nosotros, mientras saluda a los demás padres.
-sí, yo soy James Scott, y ella es Sofía, mi...- y Scott, se queda callado, desde que hemos vuelto, no hemos hablado de que somos ahora, si soy la madres de sus hijos, ¿pero que somos además de eso?
-¿usted es la señora Scott?- nos dice la chica, y yo miro a James, y este pierde la sonrisa, sé que esto de que yo aún no este con el oficialmente, y que estemos pasando un momento delicado, le afecta un poco, pero no quiero que pierda la sonrisa, y más en un día como el de hoy.
-sí, soy la futura señora Scott- le digo, y le tiendo mi mano, miro de reojo a James, y este vuelve a sonreís, sé que lo que he dicho, no a estado, bien, pero me importa una mierda, amo a James, y sé que si cuando se solucione esto no me pode que me case con él, lo hare yo, porque sé que él es el amor de mi vida, y queridas no lo voy a dejar escapar.
-un gusto, tenía ganas de conocerla, Sofía no para de hablar de usted, siempre tiene a su mami en la boca- me dice la chica, y noto como no para de mirar a James por el rabillo del ojo, - bueno y también habla mucho de sus hermanitos- dice, y me sorprendo de ello, no sabía que a Sofía le hiciera tanta ilusión los bebes.
ESTÁS LEYENDO
SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMA
RomanceMe llamo Scott, James Scott, y si mi nombre te debe sonar , por que soy el hijo de Harry y Sol Scott, si, los dueños de todas las empresas audiovisuales de Manhattan , y si soy su único heredero , porque si , mis padres desheredaron a mi hermana peq...