capitulo 17: mi felicidad son ellos , mi familia

615 19 4
                                    

capitulo 17: mi felicidad son ellos, mi familia


Me levanto cuando siento un cuerpo moviéndose junto al mío, así que abro los ojos, y veo a mis tres hijos, metidos en la cama de mi marido y mía, giro mi cuerpo, y veo a James aun durmiendo, pobrecito mío, no hace más que trabajar, y cuando tiene un poco de tiempo libre, lo dedica a los niños, luego miro hacia atrás de James, y ahí esta Sofía, mi niña de ya cuatro años, ¿cuándo ha crecido tanto?, y luego como, miro hacia bajo, y miro a mis gemelos de un año, que estos juegan el uno con el otro.

-¿los has traído tu a la cama Sofía?- le digo a mi hija mayor, y esta se encoge de hombros, pues claro que los a traído ella, quien si no los hubiera podido cargar.

-no se mami- me dice, y yo les sonrió, así que como puedo, me levanto, y agarro a Sofía y la bajo de la cama, luego cojo a los gemelos, y bajamos a la cocina a preparar el desayuno, hoy es sábado, y no creo que hagamos nada importante hoy, por lo menos nosotros, hoy voy a dejar dormir a James todo lo que quiera, y luego que coma algo.

Dejo a Aiden, en una de las sillas altas, en medio se sienta Sofía, y al otro lado a Rosie, los tres están en frente de la isla, para que yo los pueda ver, hago los biberones para los bebes, y mientras que se lo doy a Rosie, veo como Sofía come su plato de cereales, luego Sofía se va a jugar a la alfombra del salón, y yo le doy de comer a Aiden, bajo la atenta mirada de Rosie.

Cuando ya están todos desayunados, voy a las habitaciones, y mientras veo como se viste Sofía sola, visto a Aiden y luego a Rosie, hoy van conjuntados, llevan vaqueros de color negro, y unas sudaderas de GAP, lila para mi princesa, y gris para mi príncipe, y luego unos zapatitos a juego, Sofía lleva unos vaqueros igual, solo que ella lleva una sudadera de minie mouse, a juego con unas zapatillas con un lacito.

Bajo las escaleras, en el momento en el que suena el timbre, asique corro a la puerta para que no llamen al timbre y despierten a James, llego a la puerta, y cargando a los gemelos, abro la puerta como puedo, al otro lado, está mi madre, que nada más verme, me quita a Aiden, y lo acerca a su cuerpo.

-hola mi amor- le dice mi madre, y le da un beso a mi hijo, y luego a mis hijas, en cuanto Sofía ve a mi madre, sale corriendo hacia mi madre gritando.

-abuela!!!- grita mi hija por toda la entrada de mi casa, yo la miro y niego con la cabeza.

-Sofía no chilles que vas a despertar a papa- le riño, y ella agacha la cabeza y veo como le tiembla el labro inferior.

-lo siento mami- me dice, y me abraza la pierna, yo me agacho, y le doy un abrazo, y un beso en su cabeza, esta me sonríe, y se le olvida todo, porque se tira a los brazos de mi madre.

-hola mi niña- le dice mi madre, y ella le besa la mejilla cuando mi madre se agacha a su altura, mi hija, se abraza a su cuello, y mi madre la levanta, y yo agarro a los gemelos, y nos vamos al salón.

-¿qué vais a hacer hoy?- me pregunta mi madre, mientras juega con mi hija, yo he dejado a los gemelos en su parque.

-no sé, James ahora trabaja mucho, y descansa poco, apenas tenemos tiempo para nosotros, y además también están los niños, vamos un poco saturados- le digo, y mi madre asiente, que me lo diga ella que tuvo cinco.

-¿qué te parece si me llevo a los niños el fin de semana, queríamos ir a un parque que hay aquí cerca, además estarán algunos de tus hermanos, y mañana nos vemos para comer?- me dice, y veo como esta me sonríe, confió en mi madre, pero no quiero dejarle la responsabilidad de tres niños alborotadores.

-no se mama, son tres, y a veces se vuelve pesado, y no quiero que te agobies- le digo, y esta sonríe y niega con la cabeza.

-no se hable más, este fin de semana lo pasan en casa, además si ocurre algo solo tengo que cruzar la acera, y preguntarte lo que sea- me dice mi madre, y yo asiento, por fin ,un fin de semana paran nosotros, ni cuando nos casamos lo tuvimos.

SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora