CAPITULO 3: REUNION Y COMIDA INESPERADA

796 22 0
                                    

CAPITULO 3: REUNION Y COMIDA INESPERADA

Me levante con el ruido de la aspiradora sonar joder mi madre no tenia otro momento para ponerse a pasarla, entre al cuarto de baño y hice mi rutina de todos los dias, me duche , que seque el pelo, me vesti con un pantalon corto y una camiseta ancha y me puse unas bambas, mi pelo lo deje en dos coletas.

Baje a desayunar, cogi una manzana y me sente en el sofa , saque mi portatil y me puse a revisar algunas cosas para el viaje ,a la hora de comer, recibi un mensaje, asi que agarre mi telefono y mire de quien era , para mi sorpresa , era de James, lo abri y lo lei: 

JAMES: Tengo algunos puntos que hablar contigo para el viaje,¿te importaria venir a mi casa y les echamos un vistazo?

YO: claro, no hay problema

Comi con mia padres tranquilamente, despues subi a mi habitacion y me puse a leer un libro que tenia apartado hacia un tiempo, no se en que momento me quede profundamente dormida, y lo ujico que me levanto fuiron las risas de un bebe y a unas cuantas personas hablar, ¿que estaba PASANDO aqui?.

Me levante de la cama y baje las escalera , lo prkmero que vi fue a mi madre , con Sofi entre sus BRAZOS, y a la NIÑA riendo.

-¿por favor dime que no las secuestrado?-le dije a mi madre, esta rio y nego con la cabeza

-no, te aseguro qur no la a secuestrado- oi decir a una voz que venia de detras de mi, me gire, y lo primero que vi fueron esos precioso ojos verdes que me volvian loca.

Me di CUENTA que rompio el contacto visual y me miro de arriba a abajo , cuando agache la cabeza , me di cuenta que un llevaba aun mi short y la camiseta ancha solo que ahora iba descalza, y lo peor de todo es que llevaba mis dos coletas , que hacian que aun pareciera mas joven.

-bueno me alibia saberlo, pero de mi madre no me puedo fiar- le dije con una sonrisa en la cara y JUGANDO con mis pies decalzos.

-oye que os estoy oyendo-dijo mi madre desde el sillon aun con la niña en brazos.

-¿bueno estas ya lista?- me pregunto, y ahora fui yo la que lo mire de arriba a abajo, iba vestido con un pantalon vaquero , una camiseta con el logo de batman y unos tenis

-¿lista, para que?-le dije mientras jugaba con mis pies.

-habiamos quedado para ver algunas cosas del viaje, ibas a venir a casa con nosotros-me dijo, era verdad, habiamos quedado, y yo no me acordaba y encima me habia quedado dormida.

-oh dios mio, no me acordaba , dame un minuto y me cambio- le dije mientras subia corriendo por las escaleras de mi casa, entre en la habitacion y me desvesti rapido ,saque un vestido lila del armario y me lo puse, me solte las coletas y mi pelo rizado ,callo sobre mis hombros, cogi un bolso y meti, mi portatil, unos papeles, mi movil, mis llaves y algunas cosasa mas y baje las escaleras.

-ya podemos irnos- le dije a James, que estaba junto a mi madre en la puerta.

-cariño, yo quiero una- me dijo mi madre con Sofi entre sus brazos, esta le ponia caras raras y la niña se reia. Mi madre siempre habia querido una nieta ,ya que los hijos de mis hermanos eran todos chicos, y mi madre anelaba una nieta a la que hacerle ropita rosa o lila y a la que malcriar, as ique ella no perdia la esperanza conmigo.

-mama, estas un poco mayor para tener otro bebe, pero si tu quieres- le dije en modo de broma, sabia que se referia a que lo queria , pero que fuera su nieta, pero me gustaba hacerla enfadar.

-pero hija que tonta eres, me refiero que quiero una nieta asi- me dijo, aun con la niña en brazos.

-ya, ya , pues de momento conformate con ella, porque...- y me calle, ella sabia perfectamente que yo solo tendria hijos el dia que encontrara a el hombre con el que formar una familia, y hasta entonces ,que se conformara con lo que tenia.

SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora