CAPITULO 10: UN LO SIENTO NO CURA UN CORAZÓN ROTO
***NARRA SOFI***
Llevo exactamente llorando por James dos largos meses, mi madre y mi padre ya saben que estoy embarazada, y además si te fijas bien, es bastante obvio, por que la barriga se me marca, por eso intento ponerme camisetas anchas, aunque es en vano.
E conseguido un nuevo trabajo, pero cuando se esteraron de que estaba embarazada, me hicieron trabajar desde casa, y yo no me quejo, y si, después de que me fuera de la casa de James, redacte mi despido, y se lo mande en un email a el despacho de James, este me dijo que si no iba a firmarlo no me lo aceptaría, así que fui, y lo firme, claro después de montarme el pollo del año.
Desde entonces e recibió llamadas, mensajes, y email de su parte para que hable con él, y le deje explicarle, pero no ha explicación que valga, él tenía a su ex prometida en su casa con maletas, y dijo que esa era su casa, y eso no me afecta, lo que me afecta es que él no me lo negó en ningún momento, lo que me hizo entender que tenía razón, así que ahora estoy soltera, sola y embarazada, pero no tengo problema, porque soy una mujer auto suficiente que puede criar a mis bebes yo sola, y es lo que voy a hacer.
-que no te dejo entrar, por favor sal de mi casa ya, está descansando, por favor vete- oigo que grita mi madre, y me asusto, ¿qué está pasando aquí, y que son todos estos gritos?
Me pongo mis pantuflas, y me arreglo el pantalón corto, y bajo mi camiseta, sí, me estaba acariciando la barriga, así que la bajo, y abro la puerta de mi habitación, y salgo a ver de dónde vienen esos gritos, llego hasta la entrada, pero me detengo.
-mama, ¿qué pas...- y me callo al ver a James, suplicándole a mi madre poder hablar conmigo.
-por favor, déjame hablar contigo, por favor te lo suplico- me dice, y veo como cae de rodillas al suelo, joder esta tan obsesionado con poder hablar conmigo que no se ha dado cuenta de mi barriga.
-déjala en paz, ¿no le has hecho ya suficiente daño?- le dice mi madre, e intenta cerrar la puerta, pero James es más fuerte, y la vuelve a abrir, joder que hombre más insistente.
-¿parque quieres hablar?, ¿no tuviste suficiente la última vez?- le digo, para ver si me deja en paz de una puta vez.
-no...digo si...joder déjame que te lo explique y si después no cambias de opinión, me largo y no me vuelves a ver nunca más.
-de acuerdo, mama déjalo pasar- le digo, y esta abre la puerta, James entra, y se va hacia el comedor, así que yo lo sigo, y me siento lo más lejos posible de él, no quiero que note nada.
-necesito que me escuches con atención, y no me interrumpas, necesito que lo sepas todo- me dice, y puedo notar como se entrecorta su voz.
-de acuerdo, empieza cuando quieras, soy toda oídos-le digo, y me acomodo mejor, e intento con todas mis fuerzas no tocarme la barriga.
-el día del parque de atracciones, no te quería decir lo que te dije, estaba enfadado, y lo pague con la persona que más quiero en el mundo, y cuando llegamos a casa la cosa fue a peor- empieza, y no puedo evitar interrumpir.
-¿cuál era tu enfado?- le digo, y este me mira.
-me llamo Aurora, la nueva ama de llaves, para decirme que Anne estaba en la casa con maletas, y que no se quería ir, pero lo peor de todo era que estaba reclamando cosas suyas que no eran y eso me puso de muy mala leche, ella volvió, porque me está amenazando con quitarme a Sofía , y solo no me la quitara si le doy dinero, su ex novio, le ha quitado todo lo que tenía y la a abandona, así que intenta volver conmigo para ver si la puedo sacar del apuro económico que tiene- me cuenta, y ahora entiendo cosas, muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
SE ME VIENE UN MARRÓN ENCIMA
RomanceMe llamo Scott, James Scott, y si mi nombre te debe sonar , por que soy el hijo de Harry y Sol Scott, si, los dueños de todas las empresas audiovisuales de Manhattan , y si soy su único heredero , porque si , mis padres desheredaron a mi hermana peq...